La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha compartido en sus redes sociales la curiosa fiesta que le ha preparado a su pequeño.

Este sábado, Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, cumplía nueve años. Y como no podía ser de otra forma, la colaboradora de televisión no escatimado gastos y le ha montado una pequeña celebración a su pequeño del alma para que este no olvidara su gran día. Eso sí, la modelo lo ha hecho siguiendo con todas las medidas de seguridad.

alba-carrillo

También te interesará

Alba Carrillo se pone romántica con Santi Burgoa

Alba Carrillo sorprende a su hijo Lucas por su noveno cumpleaños
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Alba Carrillo ha compartido con sus seguidores la curiosa fiesta de cumpleaños que le había preparado a su hijo Lucas. En concreto, la de 'GH VIP 7' le había preparado dos tiendas de campañas equipadas con todo lo necesario para que su hijo y tres de sus amigos se lo pasaran en grande en este día tan especial. La hija de Lucía Pariente ha cuidado al detalle todos la decoración y no ha escatimado en gastos a la hora de adornar con globos azules y morados el patio de su casa en donde ha instalado las tiendas de campañas de Fortnite, el juego favorito del joven (a juzgar por lo que ha compartido).

Se trata de una gran sorpresa que ha preparado Alba Carrillo para su hijo para que este pueda soplar las velas rodeado de su círculo más cercano. Una celebración especial en la que han tenido que tener especial cuidado con las medidas de seguridad y restringir el aforo al cumpleaños debido a las restricciones que han implementado las autoridades.

Sin lugar a dudas, el 17 de octubre es una fecha muy señalada para la colaboradora y por ello ha planeado con esmero la pequeña fiesta para su hijo y para ello no ha dudado en vestir de gala a sus dos perros, Fresh y Luna, para la ocasión. "Hoy es el cumple de mi hermano humano y mi hermano perruno, Lunes, y yo, nos hemos puesto nuestras mejores galas cumpleañeras para desearle lo mejor. Muchos lametazos, Lucas", escribía la colaboradora a través de la cuenta que le abrió al pequeño cachorro que le regalaron sus compañeros de 'Ya es mediodía'.

Alba Carrillo echa la vista atrás y recuerda el día que nació Lucas

Alba Carrillo sorprende a su hijo Lucas por su noveno cumpleaños
Instagram

Hace nueve años, Alba Carrillo le daba la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Un acontecimiento que, tal y como ella misma se ha encargado de desvelar, recuerda como si fuera ayer. La nostalgia ha invadido a la colaboradora y no ha dudado en compartir con sus seguidores todos los cumpleaños de su pequeño.

A través de las historias de sus redes sociales, hemos podido comprobar las distintas tartas con las que Lucas ha soplado las velas. Entre ellas, podemos encontrar desde sencillos pasteles de chocolate hasta elaborados bizcochos de fondant en los que Pocoyó o Mickey Mouse intentaban quitarle el protagonismo al cumpleañero.

1 /6
alba carrillo

Redes sociales

1 / 6
alba carrillo 2

Instagram

2 / 6
alba carrillo (4)

Telecinco

3 / 6
Alba Carrillo

Instagram

4 / 6
alba carrillo

© Redes sociales

5 / 6
Model Alba Carrillo during Unicorn TV party in Madrid on Saturday, 08 June 2019

GTRES

6 / 6