Alba Carrillo ha confesado, por fin, qué es lo que realmente sucedió tras su tonteo con Jorge Pérez. Aunque tanto el guardia civil como su mujer, Alicia Peña, niegan que existiera un beso aquella noche, Alba asegura que hubo beso y mucho más. Cansada de que lo niegue y ponga todo el foco sobre ella, la modelo ha dado un paso al frente y ha contado su verdad este jueves. "La tensión sexual entre Jorge y yo se ha resuelto. No voy a dar detalles", ha dicho dejando boquiabiertos a todos. "Dos personas no se acuestan o no se besan si uno no quiere", ha añadido.

alba-carrillo-1

La colaboradora de televisión se ha mostrado muy enfadada en 'Ya es mediodía', donde ha cargado contra Jorge y la madre de sus hijos, a quienes acusa de "ser unos cínicos". "No he mentido. He protegido a un compañero, una persona a la que tenía cariño y que pensaba que iba a hacer lo mismo conmigo (...) Él y su mujer han tejido una estrategia", ha dicho al principio de su testimonio. Alba considera que "le echaron a ella todo el muerto", pero ¿qué es lo que realmente sucedió tras abandonar la fiesta en la que no dejaron de acercarse."Salimos de la discoteca Marta y yo, eso se estaba yendo de las manos y no era bueno para ninguno de los dos. Me voy de allí y le llamo desde el taxi, me pregunta que dónde estoy y va a casa de Marta. No me dijo para qué. Le pedí a Marta que me dejara una sudadera, con la mantita. Él se sentó en el sofá y Marta nos dijo que no quería líos, que siempre acababa en medio. Nos quedó claro y Marta se fue a sus aposentos", asegura Alba. Aunque no ha dado datos de lo que ella y Jorge vivieron en el domicilio de Marta, sí que ha asegurado que se fueron juntos a casa de Alba, donde se sucedieron los besos: "Me fui a casa con él y ya era de día. Fuimos en su coche. Hubo un beso, alguno más de uno".

Jorge Pérez y Alba Carrillo
Gtres

Un instante en el que su compañera Marta López ha pedido más detalles y en el que ha respondido de una forma que ha desatado las carcajadas en el plató. "Nada que no hayas hecho tú antes en ese sofá", ha dicho con una media sonrisa. Por otro lado, la modelo ha recalcado que la tensión sexual existía desde hacía mucho tiempo y que no fue algo puntual. "No se había consumado, no nos habíamos visto fuera de la televisión, aquí hay una atracción física y sexual desde hacía mucho tiempo. Era una cosa mutua", ha asegurado.