Alba Carrillo no se ha podido callar cuando le han preguntado por la nueva relación de su ex, Santi Burgoa, y Vanesa Romero.

Alba Carrillo es una de las protagonistas indirectas de uno de los temas más comentados del día. Santi Burgoa y Vanesa Romero se han convertido en la pareja sorpresa del otoño, algo que ha cogido a muchos de sorpresa. El periodista estuvo saliendo con Alba Carrillo durante dos años, por lo que es una pregunta obligada a la modelo: ¿qué piensa sobre este nuevo romance?

Vanesa Romero

También te interesará

Santi Burgoa, Vanesa Romero y el lugar en el que surgió la chispa de su romance

La modelo está enfadada porque Santi no le había contado nada

Alba Carrillo, enfadada con su ex, Santi Burgoa, tras conocerse su relación con Vanesa Romero
Redes sociales.

El reportero le ha preguntado por las imágenes de Santi con la actriz, pero se ha equivocado de nombre diciéndole al presentador "Sergio". Alba Carrillo, divertida, le ha dicho: "¡No sabes ni cómo se llama! El ex de Alba Carrillo cari", dice entre risas. La modelo ha dejado las bromas a un lado y ha dejado claro que no es que le hayan molestado, pero esperaba que el presentador de televisión se lo contara "porque somos amigos", declara a Europa Press.Aún así, le quita hierro al asunto y da normalidad a esta nueva pareja: "Pero bueno, cada uno hace con su vida lo que quiere y yo actúo en consecuencia, claro", dice rotunda. La modelo vivió dos años intensos con Santi e incluso tuvo la suerte de conocer a parte de su familia. De hecho, los menciona cuando le preguntan por un consejo para Vanesa Romero: "No, solo decirle que se lo va a pasar súper bien con sus suegros, que son todo amor, que disfrute mucho y lo goce. Y con él".

Le manda un mensaje a ella: "Se lo va a pasar bien con sus suegros"

Vanesa Romero Santi Burgoa
Gtres/Telecinco

Vanesa Romero y Santi Burgoa han comenzado una bonita historia de amor. SEMANA publica ahora sus primeras fotografías juntos, las cuales podrás ver si corres a tu kiosco y compras el último número de la revista. Imágenes exclusivas que confirman que han rehecho su vida y que se están dejando llevar tras un tiempo solteros. Están felices, de hecho, han sido varias las citas que han existido entre ellos, lo que deja claro lo bien que se sienten junto al otro. La actriz y el periodista se están dando una oportunidad y ya se les ha podido ver juntos y es que han recuperado la ilusión después de meses sin encontrar a alguien especial a su lado. No existían fotos de ambos y ha sido ahora en este medio cuando se confirma lo que ha surgido entre ellos. Ni siquiera en redes sociales existían pistas que hicieran sospechar este acercamiento, una ilusión que parece haber cuajado. Hace poco que se supo de la ruptura de Vanesa Romero y el productor musical Emilio Esteban, un amor que no llegó a buen puerto, al igual que en su día sucedió con Alba Carrillo y Santi Burgoa. Desde este miércoles Vanesa y Santi se convierten en una de las parejas sorpresa del otoño y es que SEMANA ha sido testigo de una de sus últimas quedadas en Madrid.

Las primeras imágenes de Santi y Vanesa en SEMANA

Alba Carrillo, enfadada con su ex, Santi Burgoa, tras conocerse su relación con Vanesa Romero
SEMANA.