Unas fotografías publicadas en exclusiva por la revista SEMANA hace 15 días ponía sobre aviso que Alba Carrillo y Santi Burgoa podrían estar pensando en darse una nueva oportunidad en su historia de amor, después de haber roto por sorpresa y, a diferencia con otras exparejas, sin iniciar un cruce de acusaciones y reproches público que mine su relación. Esta tregua ha dado paso a que el buen rollo les permita quedar y compartir ocio juntos sin necesidad de replantearse en qué punto se encuentra su relación, como así se mostraba en la revista SEMANA a través de unas fotografías en las que se mostraba a la pareja feliz, dedicándose muestras de cariño y abriendo la posibilidad a que el amor vuelva a triunfar entre ellos.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Alba Carrillo ya se ha enfrentado a las preguntas sobre estas fotos exclusivas con Santi Burgoa y ella no ha tenido reparos en responder con sinceridad al respecto. No niega que se haya visto con el presentador en alguna que otra ocasión tras su ruptura y plantea sus propias dudas ante los periodistas sobre si dar un paso más y tratar de recuperar la relación sentimental que tenían o si, por el contrario, no forzar las cosas y disfrutar de su compañía sin necesidad de ponerle nombre a su vínculo. Preguntada sobre si está preparada para dar una nueva oportunidad al amor y que Santi Burgoa pruebe suerte para ver si puede ser de nuevo el hombre con el que compartir su vida, Alba Carrillo ha reconocido sus dudas: “Puede que sí, no lo sé. Ahora mismo tenemos muchas dudas”, confiesa la colaboradora de Sonsoles Ónega.

alba-carrillo-destacada

También te interesará

Alba Carrillo, tras las fotos de SEMANA con Santi Burgoa: "No estoy cerrada a una reconciliación"

Alba Carrillo reconoce que sus citas con Santi Burgoa siguen siendo frecuentes a pesar de que su relación se fue al traste en septiembre del pasado año. “Nosotros quedamos, nos vemos, no hemos dejado de hacerlo, pero no sé si al final volveremos o no volveremos”, reconoce con sinceridad su incertidumbre amorosa y es que ella misma no se aclara cuáles son sus sentimientos y si estos coinciden con su deseo de vivir en pareja. El problema que les separó sigue estando ahí y es que la exmodelo quiere volver a ser madre, aunque sea en solitario. Un plan de futuro que, por ahora, ha decidido aparcar hasta que se desvele la incógnita sobre si le da una nueva oportunidad a su exnovio o si sigue disfrutando de citas esporádicas y sin mayores complicaciones.

Alba Carrillo Santi Burgoa
© Redes sociales.

Vea el vídeo en el que Alba Carrillo se sincera como nunca sobre su situación sentimental, el futuro de su relación con Santi Burgoa, sus planes de ser madre que no alargará demasiado y que se materializarán presumiblemente el año que viene. También explica cómo va en sus estudios en criminología y cómo le sonríe la vida como mujer soltera, entre la posibilidad de cambiar de registro y regresar a los brazos de su ex. ¡Dale al play!

Alba Carrillo

También te interesará

Alba Carrillo vuelve a Telecinco tras su castigo