Aitana lleva una semana de lo más intensa. En muy pocos días ha viajado al otro lado del charco para promocionar su música e incluso, cumplir con uno de los retos más sorprendentes de su carrera musical: presentar una de las categorías en los premios en los Grammy Latino en Las Vegas. Además, ha conseguido el éxito con el remix de 'Teléfono', que protagoniza junto a Lele Pons, que en tan solo unos días el videoclip ya tiene casi 13 millones de visualizaciones en YouTube.Leer más: Aitana se va a comer a casa de su “suegra”, Ana Duato

destacada

Pues bien, ya en Madrid, la cantante continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Pero siempre hay un hueco para disfrutar de planes con amigos e incluso, con amigos especiales. Después de desmentir que mantenga una relación con el actor Miguel Bernardeau, Aitana se ha vuelto a ir a comer a su casa este fin de semana.Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau han vuelto a estar juntos. El actor, que triunfa con la serie 'Élite', salía de la casa de la excorcursante de 'OT 2017', y se marchaba en moto. Poco después, Aitana abandonaba su domicilio y cogía un Cabify para trasladarse hasta la casa de la actriz Ana Duato. Allí, comieron juntos.

Aitana llegaba a la casa del actor en Cabify
1

En todo momento, tanto Miguel como Aitana evitaron ser fotografiados. Sin embargo, a su llegada a la casa, se ve a Aitana saliendo del coche y llamando al telefonillo donde Miguel vive con sus padres, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau. Para la ocasión, la cantante lució un gorro de lana con un pompón, que ya llevó en la Academia, pantalón verde militar, botas Doctor Martens y un abrigo de pana.

Llamó al telefonillo y comió en casa de Ana Duato
2

Tras un rato en el interior, Miguel y Aitana salieron de la casa, ella con el casco puesto para evitar que saliera su cara en las fotos. Ambos se montaron en la moto de él y se marcharon a toda prisa. Fue a mediados de octubre cuando surgieron los primeros rumores de un posible romance entre la cantante y el actor tras cenar juntos en un restaurante en Madrid.Ellos han asegurado a los medios de comunicación que son tan solo amigos. No es la primera vez que la catalana visita la casa familiar de Miguel, pues ya pudimos verla llevar unos pasteles a una comida a la que fue invitada por la familia del protagonista de la exitosa serie de Netflix.

No es la primera vez que se traslada hasta allí para comer con ellos
3

¿Más que amigos?
Sin-título-1-12