Aitana no deja de sorprendernos. La cantante acaba de confirmar su relación con Miguel Bernardeau a través de un vídeo de Instagram, aunque ya era más que evidente que estaban juntos. Esta Semana Santa han encontrado un hueco para disfrutar de unos días en pareja y han cogido el coche para desplazarse. Las horas en el coche dan para mucho, incluso para escuchar tu canción favorita y bailarla de la forma más divertida.

aitana

Para sus vacaciones, Aitana y Miguel Bernardeau han elegido irse a la playa para disfrutar de los primeros rayos de sol de la temporada. Aunque no han compartido muchas publicaciones, la cantante ha elegido este viaje como el perfecto para confirmar su relación y compartir el primer vídeo junto a su novio.Entre los planes que han hecho estos días estaba dar un paseo por la playa e incluso, tomar el sol en bañador. Aitana no ha dudado en presumir de tipazo a la orilla del mar con una foto en la que muestra su trasero, dejando a un lado la polémica que suscitó una de sus fotos en biquini cuando estuvo en Los Ángeles.

"Uhhh", escribía junto a la imagen de su desnudo en la playa
aitana-2

La foto ha provocado numerosos comentarios: "This girl is on fire?", escribía Famous, ganador de 'Operación Triunfo 2018', "Pues claro que Sí", le decía Alba Reche. Pero no solo rostros conocidos le han dado su opinión: "Madre mía ?", "Preciosa?", "Es un pájaro no, es un avión no, es Aitana haciendo que se derrita España entera".Hay que recordar que Aitana protagonizó una de las polémicas más sonadas en las redes sociales cuando compartió unas imágenes en biquini desde Los Ángeles. Muchos de sus seguidores la criticaron, lo que le obligó a eliminar la publicación. Poco después, volvió a compartirlas.

Esta es una de las fotos de Aitana que más polémica suscitó
aitana-3

Volvió a compartir las imágenes poco después
aitana-4

No son las únicas instantáneas que ha compartido Aitana en bañador o en biquini. Muy fan de presumir de tipazo en traje de baño, la cantante sabe cómo posar para conseguir la foto perfecta. Desde la playa, desde un barco o desde la piscina de un hotel, Aitana sabe cómo conseguir likes en Instagram.

Ha presumido de tipazo en bañador desde la piscina de un hotel
aitana-5

...y también a bordo de un barco
aitana-6