Dos años y medios después de que saliera a la luz el romance entre Aitana y Miguel Bernardeau, la pareja sigue viviendo su amor a todo tren. Desde que están juntos, todos los veranos pasean su amor por Ibiza, uno de los sitios que más frecuentan desde que comenzaron su relación. Ahora, se les ha visto disfrutando en alta mar junto a la familia del actor, demostrando así la buena relación de la cantante con su suegra, Ana Duato, con la que se muestra muy cómplice durante su jornada en una pequeña embarcación en la que surca los mares mediterráneos.

aitana-destacada

También te interesará

Aitana, muy pendiente de las obras de la casa que se ha comprado por 750.000 euros

La pareja es una habitual de disfrutar sus vacaciones en Ibiza

Tal y como se puede ver en las imágenes que os compartimos a continuación, Miguel Bernardeau y Aitana disfrutan de unas románticas vacaciones acompañados por la familia del actor. Y es que en esta ocasión, se han dejado ver surcando los mares junto a los padres del intérprete que saltó a la fama por su papel como Guzmán en 'Élite', Miguel Ángel y Ana Duato. La cantante parece mantener una excelente relación con sus suegros a juzgar por las fotografías que podéis ver en esta noticia.

Aitana, muy cómplice con Ana Duato durante sus vacaciones con Miguel Bernardeau
Gtres

Tal y como hemos dicho anteriormente, la pareja de famosos suelen pasar los veranos en la isla pitiusa. Son unos habituales de Ibiza y en más de una ocasión lo hacen junto a los padres de él. Ana Duato y Aitana han demostrado alguna que otra vez que mantienen una excelente relación. Por este motivo, todos juntos disfrutan de unos días de descanso y desconexión con todo tipo de lujos en las Islas Baleares. De hecho, en las fotos que os compartimos se puede ver como la familia pasan el día en una pequeña embarcación con todo tipo de lujosos detalles.

Aitana y Miguel Bernardeau disfrutan de una jornada en alta mar en Ibiza

Durante sus vacaciones en Ibiza, la pareja junto a los padres del actor han pasado un día en una pequeña embarcación donde han disfrutado de las aguas cristalinas de la zona. Intercambio de confidencias, agradables charlas y espectaculares baños han sido algunas de las cosas que han hecho durante el día juntos. Además, Aitana se muestra muy unida a sus suegros y demuestra que su relación con ellos está más que afianzada. Además, tanto ella como la actriz Ana Duato presumen de cuerpo enfundadas en sendos bañadores. Por su lado, Aitana luce un bikini blanco con el que potencia su bronceado y presume de su espectacular cuerpo; por otro lado, la actriz de 'Cuéntame' aparece con un bañador rojo que estiliza su figura. No te pierdas todas las fotos del divertido día familiar en el que Aitana se convierte en una más de la familia Bernardeau-Duato.

1 /8
aitana miguel bernardeau ana duato (9)

Gtres

1 / 8
aitana miguel bernardeau ana duato (8)

Gtres

2 / 8
aitana miguel bernardeau ana duato (7)

Gtres

3 / 8
aitana miguel bernardeau ana duato (6)

Gtres

4 / 8
aitana miguel bernardeau ana duato (5)

Gtres

5 / 8
aitana miguel bernardeau ana duato (4)

Gtres

6 / 8
aitana miguel bernardeau ana duato (3)

Gtres

7 / 8
aitana miguel bernardeau ana duato (1)

Gtres

8 / 8