Aida Nizar ha tenido que declarar en la comisaría de Policía después de que la detuvieran por una presunta pelea que había tenido con su pareja.


Aída Nízar ha vuelto a ser protagonista de la actualidad. Y no por estar envuelta en un hecho agradable, todo lo contrario. Y es que la polémica colaboradora de televisión ha sido detenida por la Policía durante la madrugada de este pasado lunes por amenazar presuntamente a su pareja con un cuchillo después de que tuvieran una pelea.

Los agentes acudieron hasta el domicilio de la colaboradora de televisión en Madrid, según publica Jaleos. Al parecer y según cuenta su pareja, Aída Nízar se enfrentó a él con un cuchillo y amenazándolo. Además, la colaboradora de televisión no dudó en echar supuestamente a su chico de casa.

La Policía cuando acudió hasta el domicilio de la exconcursante de ‘Gran Hermano’, Aída Nízar no quiso abrir la puerta para atender a los agentes. Después de varios intentos, Aída accedió, según relata el citado medio, y fue detenida por la Policía, que se la llevó detenida para tomarle declaración y contar su versión de lo ocurrido en su vivienda de Madrid durante la madrugada del lunes. Tras tomar declaración, Aída Nízar ha sido puesta en libertad, por lo que ha vuelto a su domicilio, donde presuntamente ocurría todo.

Aída Nízar, que cuenta con más de 316.000 seguidores en Instagram, ha seguido siendo muy activa en las redes sociales. De hecho, hace apenas dos horas ha compartido una publicación en sus Stories. Ella ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano a pesar de la polémica y no ha hecho mención sobre este suceso.

Su madre, por su parte, a la que Aída está muy unida, ha asegurado a dicho medio que no tenía ni idea de lo ocurrido.

Aída y su chico estaban pasando juntos estos días. La colaboradora de televisión ha estado compartiendo algunos de los momentos que han pasado y nadie podía intuir que este suceso pudiera ocurrir. Ella misma compartía hace unos meses lo feliz que estaba con su pareja.

La ex gran hermana siempre ha demostrado que adora su vida, pero hace unos meses hacía alarde de la increíble etapa que estaba viviendo junto a su novio. Y es que encontró de nuevo el amor y se ha estado comportando como una quinceañera con su primer amor de juventud. Literal.

Y es que Aída, una de las más polémicas de la televisión española, tuvo que hacer las maletas para buscar fama en otros países como Italia o Chile y parece que lo está consiguiendo. Pero en su tarea profesional se le curzó el amor. Ella estaba feliz y no estaba dispuesta a callarse el amor que sentía por su nuevo novio, al que ahora supuestamente ha amenazado con un cuchillo.

View this post on Instagram

??: Porque hay historias de amor que se pueden escribir en libros pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel …. porque DE LOS DÍAS MALOS A LOS DÍAS BUENOS SIEMPRE PREFIERO LOS RATITOS DE MAGIA  CONTIGO….porque hemos sabido provocarnos sonrisas que ni sabíamos  que teníamos !!!! Por eso todo me apetece contigo !!! TORNASTE LOS SUEÑOS EN REALIDAD INCLUSO LO QUE NO IMAGINÉ …por eso cada día nos perdemos juntos….en el más profundo de los diálogos … NUESTROS DESCOMUNALES BESOS EMBRIAGADOS DE FELICIDAD !!! . ??: Perchè ci sono storie d’amore che possono essere scritte sui libri però la nostra possiamo sentirla solo in ogni poro della nostra pelle… PERCHÈ DAI GIORNI PIÙ BRUTTI A QUELLI MIGLIORI PREFERIRÒ SEMPRE I MOMENTI DI MAGIA CON TE… Perchè abbiamo saputo provocarci sorrisi che neanche sapevamo di avere. Per questo, tutto mi piace insieme a te! HAI TRASFORMATO I SOGNI IN REALTÀ, ANCHE QUELLI CHE NEANCHE  IMMAGINAVO… Per questo, ogni giorno noi ci perdiamo insieme… nel più profondo dei dialoghi…. I NOSTRI INSOLITI BACI , UBRIACHI DI FELICITÀ!!! . #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #amor #felicidad #historiadeamor #magia #besos

A post shared by AIDA NIZAR (@aidanizaraida) on

A su novio no le hemos podido poner nombre, pero sí rostro, gracias a varios vídeos que ella misma compartió en su perfil de Instagram para dar a conocer a su pareja. En uno de ellos gritaba a los cuatro vientos cómo adora su vida, compartiéndola con un hombre que aceptaba sus defectos y sabía comprenderlos como virtudes. Un hombre que le colmaba de besos y que sabía responder a sus demandas más pasionales.

«Porque hay historias de amor que se pueden escribir en libros, pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel… porque DE LOS DÍAS MALOS A LOS DÍAS BUENOS SIEMPRE PREFIERO LOS RATITOS DE MAGIA CONTIGO… porque hemos sabido provocarnos sonrisas que ni sabíamos que teníamos!!!! Por eso todo me apetece contigo!!! TORNASTE LOS SUEÑOS EN REALIDAD INCLUSO LO QUE NO IMAGINÉ… por eso cada día nos perdemos juntos… en el más profundo de los diálogos… NUESTROS DESCOMUNALES BESOS EMBRIAGADOS DE FELICIDAD!!!», le dedicaba con amor y dulzura.

Aída no para de darnos sustos. Y es que hace justo un año, veíamos cómo tenía que ingresar en urgencias por un problema cardíaco. La polémica colaboradora estaba participando en ‘Resistiré’, un ‘reality show’ chileno por el que la española arriesgó su salud.

En la última prueba del programa, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ dio un gran susto a sus compañeros y la audiencia. «Aída Nízar se encuentra hospitalizada estable con diagnóstico reservado en cuidados intermedios. Las primeras informaciones hablan de un infarto que pudo ser controlado», era la información publicada por un medio chileno, que ha desatado todas las alarmas.

La prueba que la vallisoletana estaba realizando era muy similar a la conocida como prueba de apnea que, año tras año, se realiza en ‘Supervivientes’. Aída Nízar tenía que competir contra sus compañeros para ver quién aguantaba más tiempo conteniendo la respiración y su afán por ganar le llevó a pasarse de la raya.