En plena cuenta atrás para conocer el testimonio en directo de Rocío Carrasco en el plató de Telecinco, todas las miradas están puestas en ella. Son momentos de muchos nervios para la hija de Rocío Jurado, quien ha decidido hacer "un parón" de su documental para "aclarar los puntos" sobre biografía que han provocado tantas reacciones, tanto entre sus familiares como en las redes sociales. Ahora, España entera quiere saber cómo se encuentra y cómo respira la empresaria minutos antes de su histórica entrevista en televisión, en la que responderá por primera vez a las cuestiones sobre su vida de las que se lleva hablando 25 años. Y de las que ella misma ha dado voz en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. 

"Rocío se juega mucho esta noche. Es muy consciente de las ganas que hay de que aclare cosas. Se han cuestionado muchas de sus palabras. Todos tenemos puestos los ojos y el corazón en la relación con su hija", ha contado esta tarde Carlota Corredera en 'Sálvame'. La gallega, acompañada de Jorge Javier Vázquez, ha revelado que no ha podido ver a la ex de Antonio David Flores, pero "sé que está muy nerviosa".

"Tiene muchas ganas de explicarse"

Asimismo, añadía: "Me consta que tiene muchas ganas de explicarse". Quizás lo que más tensión le provoque son las recientes declaraciones de su hija en el ‘programa de Ana Rosa’. Sus palabras han dado un giro radical a la historia. Tras sus palabras, el foco se centra en lo que contestará la empresaria a su hija, a la que no ve desde hace nueve años.

rocio-flores-destacada

También te interesará

¿Llamó realmente Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco? Tenemos la respuesta

Así afronta Rocío Carrasco los minutos previos a su visita al plató: "Está nerviosa"
© Telecinco/Gtres.

"Va a hablar de su hija largo y tendido. Va a contar su verdad, va a contar lo que ha vivido, cómo lo ha vivido y por qué actúa de la manera que ha actuado. Luego la gente ya sacará sus propias conclusiones. Creo que ella viene a explicarse. Entiendo que se lo debe a la gente porque su trayectoria ha sido pública. Es su momento y tenemos que escucharla. Después nos convencerá o no, pero su misión no es convencer a nadie. Ella viene a dar respuestas", ha insistido la periodista.

Corredera ha insistido en que Rocío Carrasco "no ha vetado a ningún colaborador" y que  "colaboradores muy críticos con ella van a poder hablar con ella. No hay vetos de colaboradores ni de temas. Va a hablar de todo". Entre esos colaboradores especialmente críticos con ella se encuentran María Patiño y Antonio Rossi.

Por último, la presentadora ha explicado que Rocío Carrasco está al tanto de todo lo que ha sucedido en torno a su figura a raíz del llamamiento de Rocío Carrasco en el programa de Ana Rosa Quintana: "Rocío el viernes vio el llamamiento, las palabras de su hija. Y es imposible tener ningún tipo de credibilidad diciendo que no va a hablar de este tema".

Rocío Flores, Gloria Camila Ortega

También te interesará

La relación entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, a examen: "No son tía y sobrina, son hermanas"

1 /8
Rocío Carrasco

Telecinco

1 / 8
rocio flores

Redes sociales

2 / 8
Rosa Benito

© Telecinco.

3 / 8
amador mohedano

Telecinco

4 / 8
José Ortega Cano in Madrid on Monday 25 January 2021

GTRES

5 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

6 / 8
Rocío Carrasco

© Gtres.

7 / 8
rocio-carrasco-fidel-696x464

Gtres

8 / 8