Adriana Abenia ha desvelado cómo es su nueva vida desde que diera a luz a su hija Luna el pasado mes de julio. A pesar de que un niño siempre es una alegría, la presentadora pasó una mala racha junto a su marido, Sergio Abad, después de que esta diera a luz. Eran de tal magnitud los problemas entre ellos, que Adriana pensó en separarse. Lo que hubiera supuesto una drástica decisión para la pareja.

Adriana Abenia y Sergio Abad estuvieron a punto de separarse

adriana-abenia-portada

Adriana Abenia y Sergio Abad contrajeron matrimonio en diciembre de 2015 después de 15 años juntos. La pareja trajo al mundo a la pequeña Luna en julio del pasado año, y sobre todo los primeros meses fueron muy difíciles para la pareja: "Creo que es muy importante que la pareja sea muy sólida porque incluso en mi caso, que llevo desde los 15 años con la misma persona, es difícil gestionar la falta de sueño. Yo decía: ‘Me divorcio porque está siendo realmente difícil superar estos primeros dias'", ha explicado en una entrevista concedida a 'Divinity'.

Adriana presentó a la pequeña Luna en SEMANA

Adriana Abenia en un posado exclusivo para SEMANA

Además, la presentadora tiene clara una cosa: no ampliará su familia. Adriana Abenia asegura que "se planta" con el nacimiento de su hija Luna; "Ya he experimentado lo que es ser madre", ha contado al mismo medio.

La presentadora presume de hija en las redes

adriana-abenia

Y es que a pesar de que traer un niño al mundo puede ser maravilloso, también acarrea algunos problemas que tienes que tener una gran fortaleza para superar. Por ello, la presentadora no disfraza la realidad y cuenta su verdad durante los meses posteriores al nacimiento de su hija.

Adriana Abenia cuidó su cuerpo durante los 9 meses de embarazo

u404238

Otro de los temas que ha tocado en esta entrevista es el cuerpo de una mujer después de dar a luz. Y es que Adriana Abenia se cuidó mucho durante el embarazo y posterior al mismo, pero aun sí no entiende que se "nos pida a las mujeres estar perfectas después de haber alojado durante nueve meses a un bebe dentro". Y añade: "Creo que un cuerpo que ha tardado tanto en engordar también necesita lo suyo para bajar".Leer más: Adriana Abenia presume de tipazo tras su embarazo

Y presumió de barriguita durante su embarazo

adriana-abenia-tripa (9)

La presentadora ha hecho su entrevista más dura

Adriana Abenia enfadada

Además asegura que no tendrá más hijos

Adriana Abenia

Con su pequeña Luna "se planta" en la maternidad

Adriana Abenia nos presenta a su hija Luna