El nieto del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, ha debutado este fin de semana como torero y lo ha hecho cosechando un gran éxito. La faena de Adolfo Suárez Flores no podría haber sido más afortunada y es que gracias a la ovación del público le granjeó con dos orejas y un rabo. Todo un orgullo para su padre, que no quiso perderse el estreno de su hijo en el festival taurino de Povedilla (Albacete).

Adolfo Suárez no quiere oír hablar más de su sobrina

Continúa la pasión familiar

Adolfo Suárez Flores

La familia de Adolfo Suárez ha atesorado una gran pasión por la tauromaquia, algo que han heredado de padres a hijos y ahora, también a nietos. Adolfo Suárez Flores ha querido dar un paso más en esta pasión que comparte con los suyos, dejando de disfrutar del espectáculo desde el tendido, para hacer disfrutar al público desde el albero.

Antes de los toros ha estudiado Derecho

Adolfo Suárez Flores

La emoción de vestir de corto

Adolfo Suárez Flores

Como aún no se ha ganado la categoría de torero, al tener que enfrentarse por ahora a un becerro, el joven ha vestido de corto, previo paso a tomar la alternativa y poder vestir con traje de luces.

Arropado por su padre

Adolfo Suárez Flores

Adolfo Suárez Illana, el padre del joven torero, no ha querido perderse el debut de su hijo. Le ha arropado ofreciéndole todo su apoyo desde la barrera, siguiendo sus indicaciones y velando por su seguridad a la hora de enfrentarse con el becerro.

Un abrazo muy emocionante

Adolfo Suárez Flores

El orgullo del padre quedó demostrado una vez terminada la faena del joven. Tras dar la estocada final, Adolfo Suárez decidió saltar al albero para fundirse en un sincero abrazo con su hijo, protagonizando un emocionante instante.

Sale a hombros de la plaza de toros



Tras la magistral faena, en la que decimos que se llevó las dos orejas y el rabo, Adolfo Suárez Flores terminó saliendo de la plaza de Albacete a hombros de sus compañeros y amigos, y con el aplauso de todos los asistentes.

Su padre, amigo de Juan José Padilla

Adolfo Suárez y Juan José Padilla

Adolfo Suárez Illana atesora una gran amistad con el torero Juan José Padilla, quien seguramente le haya dado sus mejores consejos a su hijo para asegurar una prometedora carrera en el mundo del toro.

Lo mismo sucede con Enrique Ponce

Adolfo Suárez y su hijo