Adolfo Suárez Fores, nieto del expresidente del Gobierno, ha debutado este fin de semana como torero en Albacete con gran triunfo al salir de hombros


El nieto del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, ha debutado este fin de semana como torero y lo ha hecho cosechando un gran éxito. La faena de Adolfo Suárez Flores no podría haber sido más afortunada y es que gracias a la ovación del público le granjeó con dos orejas y un rabo. Todo un orgullo para su padre, que no quiso perderse el estreno de su hijo en el festival taurino de Povedilla (Albacete).

Adolfo Suárez no quiere oír hablar más de su sobrina

8Continúa la pasión familiar

La familia de Adolfo Suárez ha atesorado una gran pasión por la tauromaquia, algo que han heredado de padres a hijos y ahora, también a nietos. Adolfo Suárez Flores ha querido dar un paso más en esta pasión que comparte con los suyos, dejando de disfrutar del espectáculo desde el tendido, para hacer disfrutar al público desde el albero.

7Antes de los toros ha estudiado Derecho

6La emoción de vestir de corto

Como aún no se ha ganado la categoría de torero, al tener que enfrentarse por ahora a un becerro, el joven ha vestido de corto, previo paso a tomar la alternativa y poder vestir con traje de luces.

5Arropado por su padre

Adolfo Suárez Illana, el padre del joven torero, no ha querido perderse el debut de su hijo. Le ha arropado ofreciéndole todo su apoyo desde la barrera, siguiendo sus indicaciones y velando por su seguridad a la hora de enfrentarse con el becerro.

4Un abrazo muy emocionante

El orgullo del padre quedó demostrado una vez terminada la faena del joven. Tras dar la estocada final, Adolfo Suárez decidió saltar al albero para fundirse en un sincero abrazo con su hijo, protagonizando un emocionante instante.

3Sale a hombros de la plaza de toros

Tras la magistral faena, en la que decimos que se llevó las dos orejas y el rabo, Adolfo Suárez Flores terminó saliendo de la plaza de Albacete a hombros de sus compañeros y amigos, y con el aplauso de todos los asistentes.

2Su padre, amigo de Juan José Padilla

Adolfo Suárez Illana atesora una gran amistad con el torero Juan José Padilla, quien seguramente le haya dado sus mejores consejos a su hijo para asegurar una prometedora carrera en el mundo del toro.

1Lo mismo sucede con Enrique Ponce