Adela González Acuña acaparó todas las miradas en su debut en ‘Sálvame’. Eran muchas las incógnitas acerca de cuál sería su papel en el programa, una duda que, a tenor de los comentarios de las redes sociales, no ha sido resuelta tras su primera aparición. «No entiendo la función de Adela», «Me cae muy bien, pero no entiendo su papel», «Yo pensaba que era la nueva presentadora y ahora estoy perdida» o «No lo entiendo» son solo algunos de los comentarios que se pueden leer horas después. Ella está ilusionada y agradecida por la acogida que ha tenido en el público y es que ha cosechado buenas audiencias, a pesar de ser su primer día.

Adela González
Telecinco

La periodista y el resto de compañeros consiguieron captar a un 17,4 % lo que se traduce en 1,6 millones de espectadores, un dato que ha mejorado respecto al viernes cuando obtuvieron un 16,3 y empeorado respecto al lunes 31 de enero, ya que solo siete días antes mantuvieron pegados a la pantalla a un 17, 9 % de share. Si bien muchos creían que era la nueva sustituta de Paz Padilla, quien lleva casi 20 días sin pisar el plató, lo cierto es que las altas esferas todavía no han confirmado que así sea.

Todavía quedan por definir algunas pinceladas, pero de momento lo que se ha visto es que Adela González aporta datos objetivos y un punto de vista mucho más riguroso. Lejos de la opinión que dan el resto de colaboradores, Adela hasta ahora ha sido prudente y no ha querido hacer demasiado ruido. Hasta ahora no ha tenido un peso principal ni ha llevado las riendas del espacio vespertino en solitario, un rol de presentadora que algunos sí creían para ella. A pesar de que ella ya ha ejercido esta posición, Adela González tan solo será un apoyo a las informaciones o temas tratados en plató. 

Adela González estreno 'Sálvame'
Telecinco

‘Sálvame’ está cambiando para mejorar su audiencia

Tiene un gran sentido del humor y la audiencia poco a poco irá conociéndola gracias a sus intervenciones televisivas, las cuales se irán repitiendo a lo largo de la semana. Lo que sí puede ser un secreto para muchos es quién es esta periodista guipuzcoana cuando se apagan los focos. Adela tiene su perfil de Instagram cerrado a cal y canto y todo apunta a que quiere ser manteniéndolo así, pues no quiere convertirse en personaje a diferencia de otros colaboradores de ‘Sálvame’. Este giro se suma a los otros muchos que ha ido dando el programa en los últimos días con el único fin de subir los datos de audiencia.

Adela González
Telemadrid

Crear ‘Lemon Tea’ con Terelu Campos o María Patiño o rescatar a Anabel Pantoja tras meses alejada de la tele han sido algunos de los movimientos dados hasta ahora, pero ¿funcionarán? Todavía hay que esperar para saber si la valoración es positiva o, por el contrario, no han conseguido las expectativas deseadas.

¿Qué episodio marcó la vida de Adela González?

Hace aproximadamente dos años Adela González perdió a su hija de ocho años tras una batalla contra el cáncer que finalmente no superó.