No hay manera que las aguas se calmen en la vida de Adara Molinero. Tras su mediática ruptura con Gianmarco y sus polémicos enfrentamientos en el plató de Supervivientes con Carolina Sobe o Bea Retamal, entre otros, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' no está viviendo su mejor momento. Adara ha estallado de nuevo contra la expulsada de Supervivientes a través de su canal y ha dejado títere sin cabeza. De hecho, incluso le ha tachado de "enemiga". "Quiero hablar del tema porque se quedó un poco del aire y profundizar un poco más", ha comenzado diciendo.

Los problemas se le suman a Adara Molinero

Cabe recordar que la ruptura de Adara y Giamarco vino porque supuestamente entre la primera y Rodri, expareja de Bea Ratamal, se habían intercambiado mensajes en los que incluso hablaban de quedar los dos solos. Unos mensajes que no hicieron ni pizca de gracia al italiano que rompió su relación. Aún así, la joven aseguró que entre ella y Rodri no hay nada más que una amistad... pero aún así, la guerra con Bea está más que servida.

adara-molinero-24

En este último vídeo, Adara le ha pedido a Rodri que entrara a través de una llamada telefónica, pero él ha rechazado su invitación. Ha asegurado que todo esto lo único que ha hecho es traerle problemas y que no quiere entrar en el juego, lo que confirma de que no quieren hacer caja con sus relaciones sentimentales. "Cuando acabó con Bea podría haber salido hablando de ella, cuando ha entrado en Supervivientes podría haber salido hablando de ella, cuando se ha armado todo esto podría haber salido hablando de ella...y no lo ha hecho. Que no. Que no quiere. No es ese tipo de personas, no como algunas que tengo cerca, que son como garrapatas", ha dicho Adara en su último vídeo de MTMAD.

El cariñoso mensaje que ha enviado a Rodri

Adara ha seguido defendiendo a su amigo Rodri: "Podría haber aprovechado el momento hablando de mí. Le han ofrecido muchos programas mucho dinero. Dice mucho de él como persona. Pero es que además siendo mentira todo. Yo se lo agradezco en el alma", ha seguido explicando antes de mandarle un emotivo mensaje. "Yo quiero seguir manteniendo nuestra amistad. Me encantó volver a retomar contacto con él porque se ha dicho mucho que tuvimos un coqueteo, pero el resto del concurso fuimos enemigos. Nos llevábamos a matar. No nos podíamos ni ver", ha seguido contando.

"Que después de tanto tiempo volvamos a tener contacto. Es como que he conocido a otro Rodri, que me ha gustado muchísimo, me río mucho con él. Para mí lo más importante es que sea buen chico", ha querido sentenciar en un mensaje dedicado a Rodri, que ha pasado de ser su archienemigo a su mejor amigo.

1 /10
adara-molinero-24
1 / 10
Adara Molinero
2 / 10
Adara 2
3 / 10
Adara 3
4 / 10
Rodrigo gh adara
5 / 10
adara molinero
6 / 10
adara-molinero
7 / 10
Bea Retamal 2
8 / 10
Bea Retamal
9 / 10
portada-adara-molinero-y-gianmarco
10 / 10