No hay manera que las aguas se calmen en la vida de Adara Molinero. Tras su mediática ruptura con Gianmarco y sus polémicos enfrentamientos en el plató de Supervivientes con Carolina Sobe o Bea Retamal, entre otros, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ no está viviendo su mejor momento. Adara ha estallado de nuevo contra la expulsada de Supervivientes a través de su canal y ha dejado títere sin cabeza. De hecho, incluso le ha tachado de «enemiga». «Quiero hablar del tema porque se quedó un poco del aire y profundizar un poco más», ha comenzado diciendo.

Los problemas se le suman a Adara Molinero

Cabe recordar que la ruptura de Adara y Giamarco vino porque supuestamente entre la primera y Rodri, expareja de Bea Ratamal, se habían intercambiado mensajes en los que incluso hablaban de quedar los dos solos. Unos mensajes que no hicieron ni pizca de gracia al italiano que rompió su relación. Aún así, la joven aseguró que entre ella y Rodri no hay nada más que una amistad… pero aún así, la guerra con Bea está más que servida.

En este último vídeo, Adara le ha pedido a Rodri que entrara a través de una llamada telefónica, pero él ha rechazado su invitación. Ha asegurado que todo esto lo único que ha hecho es traerle problemas y que no quiere entrar en el juego, lo que confirma de que no quieren hacer caja con sus relaciones sentimentales. «Cuando acabó con Bea podría haber salido hablando de ella, cuando ha entrado en Supervivientes podría haber salido hablando de ella, cuando se ha armado todo esto podría haber salido hablando de ella…y no lo ha hecho. Que no. Que no quiere. No es ese tipo de personas, no como algunas que tengo cerca, que son como garrapatas«, ha dicho Adara en su último vídeo de MTMAD.

El cariñoso mensaje que ha enviado a Rodri

Adara ha seguido defendiendo a su amigo Rodri: «Podría haber aprovechado el momento hablando de mí. Le han ofrecido muchos programas mucho dinero. Dice mucho de él como persona. Pero es que además siendo mentira todo. Yo se lo agradezco en el alma», ha seguido explicando antes de mandarle un emotivo mensaje. «Yo quiero seguir manteniendo nuestra amistad. Me encantó volver a retomar contacto con él porque se ha dicho mucho que tuvimos un coqueteo, pero el resto del concurso fuimos enemigos. Nos llevábamos a matar. No nos podíamos ni ver», ha seguido contando.

«Que después de tanto tiempo volvamos a tener contacto. Es como que he conocido a otro Rodri, que me ha gustado muchísimo, me río mucho con él. Para mí lo más importante es que sea buen chico», ha querido sentenciar en un mensaje dedicado a Rodri, que ha pasado de ser su archienemigo a su mejor amigo.

1Su alegato contra Bea

Adara ha querido comenzar su defensa contra Bea asegurando que todo lo que ella dice sobre ella sale de su boca, no tiene nada que ver Rodri: «Él tendrá su forma de pensar y yo tengo la mía», ha confesado.

2Antes de su bronca mantuvieron una conversación cordial

Ha querido recordar la bronca que tuvieron en el plató de televisión: «Yo me puse super nerviosa y salí llorando. Ahora lo pienso y digo «qué verguenza». Ella sale de Supervivientes y me dice «muchas gracias, ya me he enterado que has hablado bien de mí, cuando quieras quedamos y tenemos una conversación»», asegura Adara sobre un mensaje que le envió Bea a ella.

3Adara y Bea tuvieron un acercamiento

Adara quiso responderla rechazando tener cualquier conversación con ella «porque cuando yo estuve en Gran Hermano con ella era otra persona y hablar de aquella época, me importa un pepino», asegura la ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’.

4Un acercamiento que terminó en la gala de Supervivientes

Esta conversación que tuvo con Bea fue el día anterior de la gala de Supervivientes en las que ambas se enfrentaron: «Llegó el día de la gala y me la clava. Yo pensando que podíamos llegar a tener un acercamiento y ser amigas… es que estábamos hablando incluso de quedar. Y llega Supervivientes y dice que yo desbloqueé a Rodri cuando ellos lo dejaron y que a mí siempre me había gustado», recuerda.

5Todo por Rodri

«Pero vamos a ver chica, ¿tú te piensas que si me hubiera interesado Rodri no hubiera ido a por él, hubiera sacado mis armas de mujer y lo hubiera conquistado? Es que dices tonterías. Hay que tener valores. No puedes estar dándole una cara a una persona y después llegar al plató y demostrar ser una falsa», asegura.

6Adara tacha de falsa a Bea

«Eres una falsa, que es lo que has sido siempre, lo que has demostrado. Todo por televisión y por unos minutos. La única choni que hay eres tú. Solo hay que ver la pinta que tienes», ha atacado directamente a Bea en su último vídeo.

7Adara crítica la risa de la expulsada de Supervivientes

Incluso Adara se ha atrevido a meterse con la risa de Bea Retamal: «Tu risa es muy desagradable y te ríes a veces sin ton ni son y sin venir a cuento». Y ha añadido lo que supuestamente le pasaría a Bea: «Está celosa y todavía no logro entender el por qué. Ella actualmente tiene su pareja, háztelo mirar», ha asegurado.

8El motivo del enfado de Bea con Adara

«Que sé que la única obsesión que tenías cuando estabas con él era recordar que al principio le gustaba yo. Esta señorita lo que quería era meterme la puñalada en un plató y después tener otro plató que fue ‘Viva la vida'», ha seguido contando.

9La tacha de garrapata

«Esta es una garrapata de las que tantas tengo ahora mismo. Que sacan por su boca tanta suciedad, barbaridades y mentiras. Me parece asqueroso que en el momento que estoy pasándolo tan mal, la gente sea capaz de aprovecharlo», ha continuado diciendo antes de confesar lo mal que lo está pasando en estos momentos tan complicados.

10Sobre su ruptura con Gianmarco

Ha querido contar cómo lo está pasando tras su ruptura con Gianmarco: «Lo paso fatal. Me meto a redes sociales y solo lo veo a él, fotos, canciones…», ha asegurado.