Adara Molinero ya ha tomado una decisión: ha vuelto con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y le ha dado la patada a Gianmarco, según confirma su amigo Dinio


Dinio, además de ser uno de los primeros amigos de Adara Molinero en ‘GH Vip 7’, también se convirtió tras su expulsión en uno de los mejores confidentes de Hugo Sierra, su pareja, mientras se orquestaba el romance entre la madrileña y Gianmarco Onestini. Ahora, el cubano ha vuelto a ser el recadero de buenas nuevas de la pareja y es que en Dinio han encontrado un buen aliado y confidente, especialmente por parte de Hugo, en quien depositó su confianza cuando todo el mundo apostó por el amor de su chica con el italiano.

Dinio siempre ha defendido el amor entre Adara y Hugo, penalizando mucho el tonteo que su amiga se traía con Gianmarco en las últimas semanas de concurso. De hecho, a través de él Hugo alguna vez se ha puesto en contacto con el plató de ‘GH Vip 7’ y sus colaboradores. Ahora, dos semanas después de finalizar el concurso, parece que sigue en constante contacto con Adara y también con Hugo. Tanto, que incluso no tiene reparos en confirmar oficialmente que ellos han retomado su relación en Mallorca, dejando a Gianmarco fuera de cualquier ecuación posible.