No han sido tiempos fáciles para Sara Carbonero e Iker Casillas. Durante los últimos tiempos, ha tenido que enfrentarse al infarto que sufrió el portero y posteriormente a ella le diagnosticaron cáncer por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. A todo eso se le sumaron los problemas en el matrimonio con Iker, que han sabido superar a pesar de todos los varapalos que la vida le ha dado. Ahora, la presentadora toma las riendas de su vida y lo hace cargada de ilusión y de proyectos. Tras varios meses en stand-by, tanto si hablamos de aspectos laborales como en personales, Sara Carbonero ha regresado a Madrid con una agenda imparable y con un sinfín de proyectos que le devuelven la emoción y la sonrisa.

Sara-Carbonero-1

También te interesará

Fotos del día: La lección de maternidad de Sara Carbonero con una tierna imagen de sus hijos

Sara Carbonero regresa a la capital estrenando nuevo proyecto profesional

Hace unas semanas que conocíamos que la pareja dejaba atrás su vida en Oporto y regresaban a la vida en la capital, cerca de los suyos, que han sido un gran apoyo ante las adversidades de los últimos años. Con los niños ya en el colegio, la presentadora aprovecha el tiempo para seguir trabajando y afrontar esta nueva etapa cargada de proyectos. De hecho, esta misma semana conocíamos uno de ellos. Junto a su íntima amiga y "comadre", Isabel Jiménez, han creado una colección cápsula para Cortefiel: Slowlove x Cortefiel, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre. La presentadora lo anunció en sus redes muy emocionada.

"Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo... pero lo sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos. Nuestra marca nació hace cinco años y desde entonces nos hemos comprometido con la revolución Slow Love, una alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisas", comenzaba diciendo la presentadora. Y anunciaba muy orgullosa esta nueva etapa de trabajo: "Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto. Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas".Sara Carbonero e Isabel Jiménez siempre han estado muy pendientes de la moda sostenible, de ahí a que su propia marca también tuviera espacio para ello: "Dicen, que un futuro más sostenible sólo se consigue a través de la colaboración y no de la competencia, por eso, decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos últimos meses nos han hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma. Gracias Cortefiel por hacer posible una colección tan maravillosa como la que viene en camino, por hacernos soñar con los ojos abiertos y por ser ya parte de nuestra familia Slow Love".

1 /8
SARA CARBONERO

@saracarbonero

1 / 8
portada-iker-y-sara
2 / 8
Soccerplayer Iker Casillas with Sara Carbonero receiving hospital discharge after a heart attack in Porto, Portugal, Monday, May 6, 2019.

Gtres

3 / 8
sara-carbonero

@saracarbonero

4 / 8
sara carbonero2-min

Redes sociales

5 / 8
paula echevarria, sara carbonero

© Redes sociales.

6 / 8
sara carbonero isabel jimenez

@saracarbonero

7 / 8
sara carbonero

@saracarbonero

8 / 8