Mario Casas y Déborah François continúan su romance de película, ahora por las calles de Barcelona. SEMANA muestra las fotos más románticas de la pareja, entre besos, abrazos, caricias, confidencias varias y apasionadas muestras de cariñohttps://www.semana.es/famoso/mario-casas/

Mario Casas siempre ha sido considerado uno de los solteros de oro del cine español, a pesar de que son escasas las ocasiones en las que se tiene la oportunidad de ‘cazarle’ sin novia. El actor ha encadenado romances de manera frenética desde que se iniciase en el mundo del espectáculo, siendo su última gran conquista Blanca Suárez. No obstante, su relación no cuajó y en octubre del pasado año se confirmaron los rumores de que la pareja atravesaba una profunda crisis de la que no logró reponerse. Y justo llegó a la vida de Mario Casas una nueva belleza, de nombre Déborah François, también actriz como la gran mayoría de sus exnovias –Amaia Salamanca, Clara Lago, María Valverde, Berta Vázquez, Blanca Suárez-.

mario-casas-5-1200x900

También te interesará

Mario Casas y Óscar Casas revolucionan con su baile más sexy y provocativo

Mario Casas está enamorado y eso no puede disimularlo, a juzgar por las fotografías que la revista SEMANA muestra en su nuevo número, ya disponible en tu kiosco más cercano. En estas instantáneas, se puede ver al intérprete paseando por las calles de Barcelona, donde la pareja se ha refugiado en sus vacaciones para conocer mejor los rincones exclusivos que le ofrece la Ciudad Condal. Unas fotos que tan solo podrás ver en la edición de papel de la revista SEMANA y que muestra el feeling de Mario Casas con su nueva conquista. Besos, abrazos, caricias, miradas de complicidad y gestos de amor son los ingredientes más ardientes de una serie de fotografías que darán mucho que hablar en los próximos días.https://www.instagram.com/p/CB3qBvsnzQo/Mario Casas y Déborah François se conocieron durante el rodaje de ‘El practicante’. Las largas horas de rodaje y el tiempo muerto entre bambalinas propició el inicio de una bonita historia de amor con esta actriz belga, que actualmente vive en Francia hasta que el amor le haga instalarse junto al actor en España, a no ser que sea él quien haga las maletas. Un romance de película que ahora han llevado a las calles de Barcelona, donde la pareja ha alquilado un apartamento en la zona alta de la ciudad.https://www.instagram.com/p/CDMgtX-HUZM/A pesar de estar en los momentos iniciales de su relación, donde la pasión les hace disfrutar de su compañía encerrados en la habitación, lo cierto es que la pareja de actores encontró un hueco para salir a la calle a pasear por el puerto de Barcelona, mientras continúan fortaleciendo los lazos de su idílico romance. Una oportunidad de oro para ver cómo actúa la pareja cuando cree que nadie les ve y que podrás comprobar en la serie de fotografías que la revista SEMANA muestra en su nuevo número, que justo este miércoles ha salido a la venta en los kioscos de toda España.

Mario Casas

También te interesará

Mario Casas confirma su ruptura con Blanca Suárez hablando de sexo en 'La Resistencia' con Broncano