Victoria Federica ha heredado la afición por la hípica de su madre. La jóven acudió este fin de semana a la Madrid Horse Week. Allí, pudimos verla muy pendiente de su teléfono móvil, del que no se despegó ni un solo momento.

Como todos los jóvenes de su edad, Victoria Federica, de 17 años, está enganchada al móvil, y no dudó en sacar fotografías, consultar su WhatsApp o mandar mensajes de audio a sus amigos.

A esta quinta edición, celebrada en el reciento ferial de IFEMA, en Madrid, también acudió la infanta Elena, que fue la presidenta de honor. Su otro hijo, Felipe Juan Froilán tampoco quiso perderse la jornada. Entre otros rostros conocidos  estuvieron el jinete Sergio álvarez, ex-marido de Marta Ortega, y su pareja, Nina Ulenberg.

Muy pendiente de su móvil

muy-pendiente-de-su-movil

Victoria Federica ha heredado la afición a la hípica de su madre. La joven, de 17 años, acudió este fin de semana a la Madrid Horse Week, y allí la pudimos ver muy pendiente de su móvil, del que no se despegó ni un solo momento.

Una joven más

una-joven-mas

Como todos los jóvenes de su edad, Victoria Federica está muy enganchada al teléfono móvil, y no dudó en sacar fotos durante toda la jornada. En cuanto al estilismo, la nieta de los Reyes eméritos eligió prendas muy informales y se decantó por camisetas básicas cómodas. Lo que sí pudimos comprobar es que a la joven le encantan las pulseras, ya que llevó la muñeca llena de coloridas cintas.

Informal

informal

La hija de la infanta Elena también mandó varios audios con su móvil. Aunque Victoria sacó tiempo para disfrutar con sus amigos, con los que pasó momentos muy divertidos.

Sencilla y natural

sencilla-y-natural

Victoria Federica lució una coleta baja desaliñada y prácticamente no se maquilló. Lo cierto es que la joven siempre opta por ir muy natural y sencilla a todos los eventos a los que asiste. Eso sí, para las uñas optó por un esmalte de color grisáceo, que le dió el toque rebelde.

La infanta Elena

la-infanta-elena

Por supuesto, la infanta Elena, también asistió a la jornada, donde fue la presidenta de honor de esta quinta edición. El evento se celebró en el recinto ferial IFEMA de Madrid y tampoco quiso faltar su otro hijo, Felipe Juan Froilán, además de otras muchas caras conocidas.