Todos los detalles del vestido de novia de Alessandra de Osma

Alessandra de Osma acudió al diseñador Jorge Vázquez, del que es gran amiga, para que le diseñara su vestido.

Alessandra de Osma ha lucido radiante para dar el ‘sí quiero’. Del brazo de su padre, ha caminado hasta  la iglesia con un impresionante look nupcial.

Alessandra de Osma acudió al diseñador Jorge Vázquez, del que es gran amiga, para que le diseñara su vestido de novia.
El vestido esta confeccionado por las expertas manos del atelier del diseñador gallego, en el cual han trabajado durando más de seis meses.

El boceto del vestido de novia, realizado por Jorge Vázquez.

“Un diseño clásico, elegante y atemporal que encaja a la perfección con su personalidad de Alessandra. ”, explica Jorge Vázquez.
Vestido de corte princesa, con una gran cola realizado en gazar de seda doble italiana, con cobertura de encaje chantilly rebordado en hilo de seda con motivos florales que inundan la zona del escote, falda y cola.
Una creación confeccionada puntada a puntada con el savoir faire que caracterizan la costura del diseñador Jorge Vázquez.

Diadema floral del siglo XIX , de platino y diamantes.

El vestido termina con una larga cola que sujetabanha sido sujetada por Alexandra de Hannover, cuñada de Sassa, y Alejandra de la Puente.

Otro detalle del look que ha llamado enormemente la atención ha sido la diadema floral del siglo XIX que la novia ha lucido en su cabeza, de platino y diamantes, perteneciente a la casa de Hannover .

Para rematar todo el estilismo, unos discretos pendientes de la firma Suárez.

Una gran cola realizado en gazar de seda doble italiana, con cobertura de encaje chantilly.