La princesa Sofía de Suecia ha vuelto a la primera línea de la realeza ¡y por partida doble! Hace una semana la Casa Real anunciaba su embarazo, el que será el tercer hijo fruto de su matrimonio con Carlos Felipe de Suecia. La feliz noticia surgía justo cuando la pareja terminaba su periodo de aislamiento en su domicilio tras haber dado positivo en coronavirus. Una vez recuperados, ambos han regresado a sus tareas oficiales, y hemos de decir que con más fuerza que nunca.

sofia de suecia, carlos felipe de suecia portada

También te interesará

Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su tercer hijo en pleno confinamiento

La princesa, en particular, está radiante. Este tercer embarazo ha salido a la luz prácticamente en su quinto o sexto mes de gestación (según la Casa Real dará a luz en marzo o abril), por lo que tras confirmarse su reaparición ha sido ya luciendo barriguita. Además Sofía, de 36 años, lo hace con estilismos que resaltan su belleza natural. Se nota que está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida.

Carlos Felipe y Sofía cumplieron con una arraigada tradición de la Familia Real en el país escandinavo, que es la de recibir los árboles navideños. En esta edición, al igual que llevan haciéndolo desde finales de la década de los 60, se los ofrecieron los estudiantes de la Universidad Sueca de Ciencias de la Agricultura. Sofía presumía de embarazo con un vestido negro ajustado y un nuevo abrigo de cuadros, ambos de Tommy Hilfiger.

Sofía de Suecia ya presume de embarazo ¡y además súperocupada!
Victor Ericsson/Kungl. Hovstaterna

Pero no queda ahí la cosa, porque la princesa continuó con su agenda al día siguiente. En esta ocasión participó en la gala Héroes Suecos 2020. Eso sí, lo hizo online, desde un salón de su residencia, Villa Solbacken. Ella misma ha ejercido de jurado para seleccionar a las seis personas ganadoras de entre los 9000 nominados. Ante un árbol navideño decorado con bolas , Sofía aparecía espléndida con un vestido azul satinado y escote en V de la firma Malina, una de las habituales de su cuñada, la princesa Victoria de Suecia.

Sofía dio la enhorabuena a los ganadores, que han destacado por su contribución especial en diversos terrenos, y además tuvo un sentido recuerdo y homenaje a todos los sanitarios. Recordemos que ella misma ha estado trabajando como enfermera, primero unos días durante la peor fase de la pandemia en la pasada primavera.

A juzgar por su aspecto, la joven está llevando su tercer embarazo bastante bien. También se ha recuperado sin problemas del coronavirus, que, según informó la Casa Real sueca, sufría con síntomas leves, al igual que su marido. Será un nuevo hermanito para sus hijos Alexander y Gabriel, de cuatro y tres años, con los que posaba hace unos días en una entrañable felicitación navideña. La pareja se casó en 2015 y ya van camino de convertirse en familia numerosa. ¿A por la niña?

1 /5
sofia de suecia, carlos felipe de suecia
1 / 5
sofia de suecia, carlos felipe de suecia
2 / 5
sofia de suecia
3 / 5
sofia de suecia
4 / 5
sofia de suecia
5 / 5