Hoy todas las miradas estaban puestas en el príncipe Goerge, que acudía por primera vez al colegio, a sus cuatro años, sin la compañía de su madre, Kate Middleton, que tiene que guardar reposo por su tercer embarazo, una circunstancia que también se dio en los dos anteriores.

Sin embargo, hace ahora 30 años el protagonista era su padre, que iba acompañado por Lady Di, la inolvidable Diana de Gales, quien insufló valentía a su pequeño, que también tenía entonces cuatro años, en su primer día de cole.

Al igual que hoy su hijo George, el príncipe Guillermo acudió al centro escolar, al que también asistió después su hermano Harry, luciendo el uniforme escolar, en su caso aún más abrigado, pues estaba entrado el invierno.

Estas imágenes del príncipe Guillermo con su madre, Diana de Gales, cobran ahora especial valor justo cuando se acaban de cumplir 20 años de su muerte. Un triste aniversario que ha devuelto su inolvidable figura a la actualidad.

Un momento inolvidable

un-momento-inolvidable

Estamos seguros que para Guillermo de Inglaterra estas fotos son inolvidables. Hoy ha ocupado él el lugar de su madre, Lady Di.

Muy sonriente

muy-sonriente

Guillermo de Inglaterra posó muy sonriente y se sentía muy protegido por su madre.

El original look de Diana

el-original-look-de-diana

Diana de Gales lució un look muy orginal y muy propio de la época, los años 80.

De uniforme

de-uniforme

George de Cambridge, al igual que su padre, 30 años atrás, lucía el uniforme del colegio.

George, muy serio

george-muy-serio

George de Cambridge llegaba al centro escolar muy serio, acompañado por su padre.