En ciertas esferas es casi imposible que alguien se atreva a posar en una revista de desnudo. Una decisión que, por primera vez, ha tomado una princesa alemana. Hablamos de Xenia Florence Gabriela Sophie Iris, quien será portada en marzo de 2024 de la edición de 'Playboy', medio picante por el que han pasado pesos pesados de la crónica social como la ya desaparecida Marilyn Monroe o Naomi Campbell. La aristócrata de 37 años ya ha realizado las fotografías, de hecho, se ha filtrado un detalle que no es otro que la única prenda de ropa que luce.
La royal que será portada de esta mítica revista solo lleva una sábana que cubre ciertas zonas estratégicas de su cuerpo. Aparece en topless y muestra por primera vez su cuerpo al desnudo ante millones de personas. Una imagen en la que se pueden ver algunos detalles cómo, por ejemplo, que posa sobre una cama, así como su esbelta y cuidada figura.
Quién es Xenia, la royal que ahora posa desnuda en una portada mítica
La tataranieta del último rey de Sajonia, Federico de Sajonia, saltó a la fama en el programa de televisión 'Princesas encubiertas' y ahora vuelve a dejar a todo el mundo boquiabierto. A pesar de que el escándalo real estaba asegurado, en su caso ha priorizado lanzar un mensaje de empoderamiento. Quiere dejar claro que hará siempre lo que ella desee, aunque eso implique críticas. "No es necesario ajustarse a las tendencias ni someterse a una cirugía en el cuerpo sólo para complacer a alguien. Tengo estrías y estoy orgullosa de mostrarlas", espeta.
El día que estallaron contra una princesa alemana por su biografía
La llamativa portada no es lo único que ha copado titulares. También la entrevista donde habla de cómo cree que su decisión recaerá en su familia. Convencida de que no comprarán un ejemplar, lo que espera es que "lo toleren". La joven, que proviene de la Casa de Wettin, nació en Düsseldorf (Alemania), y se convirtió en su día en noticia en el pasado por formar una banda de pop y por hacer una autobiografía que cayó como un jarro de agua fría en los suyos. El jefe de la Casa de Wettin dio públicamente su opinión en una entrevista a 'Bild' en la que estalló contra ella: "Ella no es nada, no puede tener una biografía. Esto es un terrible descarrilamiento, una desgracia para nuestra Casa que tiene más de mil años de historia".
Lady Di fue fotografiada en topless, pero las imágenes nunca vieron la luz
Cabe señalar que esta fotografía que ahora está haciendo tanto ruido no es la única que se ha hecho a royals. Sí que se ha publicado. Recordemos que en su día se fotografió a Lady Di en una situación delicada cuando estaba alojada en un hotel de Mijas, en Málaga. En ellas aparecía en topless, sin embargo, nunca se publicaron. Lo contó a 'Vanitatis' uno de los paparazzis que realizaron las instantáneas: "La exclusiva de los 160 millones de pesetas por las fotografías que nunca vieron la luz, es solo una secuencia de segundos".