Mary de Dinamarca, pillada (sin Federico) ¡en un quiosco de prensa!

Mary de Dinamarca sigue en el punto de mira semanas después de que Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova coparan titulares.

mary-dinamarca-visita-japon

Mary de Dinamarca ha viajado a Australia, su país natal. Un viaje en el que no ha habido ni rastro de su marido, Federico de Dinamarca, pero sí de sus hijos pequeños, quienes se mostraban junto a ella forma relajada. Parecían ajenos al escándalo, al igual que la Princesa que con un atuendo muy informal paseaba por el aeropuerto de Sidney no sin antes hacer una parada en 'boxes'. Con muchos planes por delante, tenían algo claro: estaban deseando llegar a su destino para abrazar a su familia y pasar unos días de asueto alejados del mundanal ruido. Una escapada que, al parecer, estaba planeada desde hacía bastante tiempo, según ha contado la responsable de comunicación.

El viaje secreto de Mary de Dinamarca con sus hijos y sin Federico
Gtres

Justo antes de empezar el vuelo Mary de Dinamarca ha querido acudir a un quiosco, donde no le ha quedado más remedio que lidiar con portadas en las que tanto ella como su marido son protagonistas. Y es que las fotos del príncipe heredero al trono danés no ha dejado de ser noticia desde principios de noviembre, fecha en la que se descubrió su amistad con la mexicana. Unas imágenes que han sacudido con fuerza su matrimonio y que han provocado muchos rumores y habladurías acerca de su matrimonio. También de sus capitulaciones, las cuales Mary tuvo que firmar estando ya embarazada. Pero, ¿cómo ha sido de incómodo para ella tener que lidiar con estas informaciones? Nadie duda que difícil.Ella, lejos de querer detenerse a leer la prensa que ella misma protagoniza, prefiere centrarse en todo tipo de lectura. Tanto es así que ha sido pillada comprando la autobiografía de Arnold Schwarzenegger en las que da herramientas para la vida, un libro muy valioso dadas sus circunstancias. Federico reaparecía estos días, una imagen muy navideña en la que se trataba de aparentar normalidad y que no ha dejado de lado la evidente crisis que existe en la pareja. El hijo de la Reina Margarita posaba en el palacio de Amalienborg mientras encendía unas velas, un reportaje que traspasaba fronteras y que lejos de templar las aguas, tan solo las enturbiaba, ya que él estaba solo y sin Mary.

Mary de Dinamarca viaja a Australia sin su marido Federico y con sus hijos
Gtres

Ahora ella está centrada en su lectura de 'Se útil: Siete herramientas para la vida', el libro de Schwarzenegger donde explica las reglas que ha necesitado para conseguir sus propósitos en la vida y que en cuestión de muy poco tiempo se ha convertido en un best seller. Lo que quizás el autor del libro no imaginó es qué un miembro de la Familia Real sería una de sus lectores, mucho menos alguien tan polémico en estos momentos.

El viaje de Mary de Dinamarca a Australia ha disparado los rumores de crisis

La prensa danesa apuntaba estos días que el viaje podría haberse adelantado, a pesar que desde las altas esferas lo niegan. Es habitual que, durante las navidades, la mujer de Federico de Dinamarca visite a su familia. Ya lo hizo en 2022, acompañada del heredero al trono y de los cuatro hijos que tienen común, aunque esta vez lo ha hecho solo con los pequeños. Una idílica escapada que en esta ocasión ha sufrido grandes cambios, quién sabe si debido a las fisuras de la pareja.

Federico de Dinamarca y Mary de Dinamarca antes del escándalo de Genoveva Casanova
Aunque han reducido sus apariciones en público, esta Navidad planean pasarlo en familia (Foto: Gtres)

Si bien se espera que el hijo de Margarita II se reúna con su mujer cuando finalice la cumbre climática COP28, la cual ha sido organizada por Froilán en un momento en el que todas las miradas se han posado en ellos.