Mary de Dinamarca cuenta sin filtros sus problemas de depresión

mary-de-dinamarca-habla-sin-filtros-depresion

La Casa Real danesa ha promocionado el programa en el que la esposa de Federico de Dinamarca hablará de su salud mental.

Mary de Dinamarca se ha convertido en la protagonista indirecta de la crónica social por un motivo que probablemente nunca hubiera deseado. Unas imágenes de su marido paseando con Genoveva Casanova por las calles de Madrid ponían en jaque la aparente paz de su matrimonio. Aunque no todo ha sido de color de rosa en la vida de la Princesa consorte, y así está a punto de reflejarlo el programa ‘La naturaleza y nuestra mente’.

federico-dinamarca-mary-dinamarca-plan-recuperar

También te interesará

Federico de Dinamarca y su giro de 180 grados para blindar su matrimonio con Mary

En este espacio que se emite este jueves, 30 de noviembre, Mary Donaldson hablará largo y tendido sobre el tema de la salud mental en lo que supone para ella una reaparición pública en toda regla. La esposa de Federico de Dinamarca acaparará la primera plana de la televisión para hacer frente a problemas como la “depresión” que sufrió, del que ahora se ha hecho eco Casa Real.

Con el objetivo de promocionar la nueva aparición pública de la nuera de Margarita II, la cuenta de Instagram oficial de la Familia Real ha compartido un fragmento del paseo más sincero de Mary por la playa: “El impacto de la naturaleza en el bienestar y la salud mental es el tema del nuevo programa de televisión ‘La naturaleza y nuestra mente’”, han comenzado indicando. “La Princesa heredera ha trabajado durante muchos años para combatir la depresión y centrarse en la salud mental. Al mismo tiempo, la naturaleza -y la importancia de cuidarla- es una parte esencial de la vida y del trabajo de la Princesa heredera”, continúan.

Mary de Dinamarca y su esposo Federico en un compromiso oficial.
Mary de Dinamarca y su esposo Federico en un compromiso oficial. (Foto: Gtres)

Otras royals que, como Mary de Dinamarca, han sufrido depresión

Por ahora, se desconoce cuáles fueron los detonantes que hicieron que la esposa del Príncipe Federico cayera en esta difícil enfermedad. Tampoco se sabe si Mary aprovechará su presencia en este programa de televisión para dar detalles sobre la relación que mantiene con los miembros de su familia y en especial con su marido, ahora situado en el ojo del huracán como nunca antes.

De esta manera, tanto la Familia Real danesa como la propia Mary Donaldson han demostrado que la depresión es un problema grave que afecta a cualquier persona, sea cual sea su puesto dentro del estatus social. Sin ir más lejos, otra de las royals que afrontó esta enfermedad fue Charlène de Mónaco. La esposa del Príncipe Alberto vivió ciertas complicaciones en su salud mental por las que tuvo que dejar a un lado su agenda oficial y centrarse en sí misma. Y aunque es cierto que el papel de la Princesa danesa en torno a la Corona ha sido incuestionable a lo largo de los años, tal vez su testimonio en este programa de televisión consiga despejar algunas incógnitas sobre su personalidad que ahora están en el aire.