Los biquinazos de Mary de Dinamarca, tras sus vacaciones secretas en Ibiza

La princesa heredera ha lucido cuerpazo en traje de baño durante su escapada a la isla balear con su marido y sus cuatro hijos.

mary de dinamarca

Ya tenemos a unos destacados 'royals' de vacaciones en España. Y no son nuestros Felipe y Letizia. La sorpresa la han dado los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca, quienes se han escapado con sus cuatro hijos a la isla de Ibiza. El destino por excelencia de los ricos y famosos del mundo entero también ha sido el elegido por la ilustre familia para huir del fresco verano del norte de Europa. Sí, ellos también adoran el sur...

mary de dinamarca y federico de dinamarca de vacaciones en sídney
Federico y Mary de Dinamarca, durante unas vacaciones en Sídney (Gtres).

Los príncipes y sus hijos, Christian, Isabella y los mellizos Vincent y Josephine, han surcado las aguas del Mediterráneo a bordo de un yate, según publica la revista Hola. Una escapada con la que han inaugurado por todo lo alto sus vacaciones. También ha sido la oportunidad de verlos ajenos a los protocolos palaciegos, disfrutando como una familia más, en traje de baño, entre chapuzones, saltos imposibles y relajantes jornadas saboreando las maravillas de Ibiza.

Christian de Dinamarca

También te interesará

Christian de Dinamarca, ¡no tan rápido!: se saca el carnet de conducir antes de cumplir los 18

No es la primera vez que Federico y Mary escogen un enclave mediterráneo. Otros veranos les hemos visto por las localidades italianas de Porto Cervo (Cerdeña) y Portofino (Liguria) y en la francesa Saint Tropez. En España, paraíso turístico por excelencia, todavía no se habían dejado caer, al menos que haya trascendido. Sí se supo en su momento de una visita de los príncipes a la localidad vallisoletana de Peñafiel, en plena Ribera del Duero, para degustar los exquisitos vinos de la zona.

mary de dinamarca, en biquini en porto cervo, cerdeña
La princesa Mary, luciendo cuerpazo en biquini en la localidad italiana de Porto Cervo, en la isla de Cerdeña (Gtres).

Lo que nos queda patente tras estas vacaciones en Ibiza es que la princesa Mary se mantiene en forma y presume de atlética figura a sus 51 años. Al igual que la Reina Letizia, la futura reina consorte de Dinamarca exhibe músculos firmes y estilizados. En esta ocasión se la ha captado con un sencillo y favorecedor bañador verde, pero no es la primera vez que los objetivos la retratan en traje de baño. Ella utiliza indistintamente bañador o biquini y todo le sienta bien, como podemos constatar en estas imágenes.

mary de dinamarca, con biquini de rayas en Porto Cervo
Mary, espectacular con biquini de rayas (Gtres).

Las vacaciones en Ibiza le han sentado fenomenal y seguro que regresa a casa con las pilas bien cargadas, pues los próximos meses prometen ser intensos para la Familia Real danesa. Su hijo mayor, el príncipe Christian, futuro rey del país, cumplirá 18 años el próximo 15 de octubre y poco a poco deberá asumir más deberes. Pero, de momento, Federico y Mary tienen por delante todo un verano para descansar junto a sus hijos y olvidarse de la agenda oficial.