El Príncipe Guillermo y Kate Middleton tuvieron muy claro desde el principio que querían proteger a sus hijos lo máximo posible y hacer que llevaran una vida normal. Y así está siendo. Son pocos los compromisos oficiales en los que aparecen y cada vez que lo hacen son el blanco de todas las miradas. Especialmente, el Príncipe George, quien algún día será el Rey de Inglaterra. 

El hijo mayor de los Príncipes de Gales reapareció recientemente en público y asistió a un compromiso oficial. En concreto, acompañó a su padre a las conmemoraciones del Día de la Victoria en Europa. El joven estuvo presente en la fiesta del té organizada por los Reyes de Inglaterra, Carlos III y Camilla, en donde acudieron 50 veteranos. Ha sido aquí donde sus gestos han llamado poderosamente la atención. De hecho, Jo Frost, la "Supernanny" británica, ha analizado sus gestos durante este evento

El Príncipe George junto al Príncipe Guillermo en un compromiso público

El Príncipe George junto al Príncipe Guillermo en un compromiso público

Foto: Gtres

El Príncipe George cumplió con uno de sus deberes reales y su comportamiento dejó a la vista de todos su "empatía" y "resiliencia emocional". Así mismo lo ha explicado la institutriz británica, quien insiste en destacar un momento en el que el joven estaba "cautivado" por una conversación que estaba teniendo con un veterano de guerra. 

"Podemos ver a nuestro futuro Rey Guillermo mientras su primogénito, el joven heredero al trono, escucha y aprende. Mantiene el espacio y se mantiene empático con aquellos que han sobrevivido. Escucha las historias que comparten, que son contadas por una generación que ya no está aquí, pero que siempre será recordada cuando sea Rey", analiza Jo Frost en 'Hello Magazine'.

En esta aparición pública, el Príncipe George fue un paso más allá y su comportamiento demostró que ya se está preparando de cara al futuro que le espera. "La experiencia inmersiva del deber público, la observación de un futuro Rey fuerte y empático y la confianza que desarrollará al actuar con constancia en público", insiste la institutriz británica. 

El Príncipe George y Kate Middleton en un compromiso oficial

El Príncipe George y Kate Middleton en un compromiso oficial

Foto: Gtres

La personalidad televisiva hace hincapié también en el arduo trabajo que han hecho el Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos. Especialmente, durante estos últimos meses convulsos donde han tenido que hacer frente a la enfermedad de la Princesa. "Hemos observamos a dos padres que tienen responsabilidades reales y que han sido un ejemplo para sus hijos. Los tres han experimentado mucha vulnerabilidad emocional al ver a sus padres atravesar circunstancias difíciles y, sin embargo, son resilientes", argumenta Frost.

De la misma manera, Emily Nash, experta en Casas Reales, señala que fue un "gran momento" para el Príncipe George. Añade que lo recordará durante muchos años, pues es un paso muy importante para él como segundo en la sucesión al trono. Con sus conversaciones con los veteranos de guerra, quedó constancia de la importancia que le dan los Príncipes de Gales a los momentos clave de la historia, como el Holocausto. 

La educación de los hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Kate Middleton junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis

Kate Middleton junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis

Gtres

Como decíamos, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton tomaron la firme decisión de educar a sus hijos en la más estricta normalidad. Aunque son conscientes de que llegará el día en el que deberán cumplir con sus obligaciones reales, los Príncipes de Gales están empeñados en que sean niños "normales". 

La pareja no desperdicia su tiempo libre y aprovecha cada instante para estar con sus hijos. En los últimos tiempos, ha llamado la atención la cantidad de vacaciones que se han tomado para estar junto a George, Charlotte y Louise. De hecho, la Princesa de Gales decidió no ir a los Premios BAFTA para así pasar más tiempo con los pequeños durante sus vacaciones escolares. 

La delicada salud del Rey Carlos III ha puesto en el ojo mediático al Príncipe Guillermo y su agenda. Son varios los medios los que han hecho un llamamiento a que el Príncipe de Gales esté más presente en los actos públicos. Quieren que se encargue de parte de la agenda de su padre para que este pueda descansar. Sin embargo, les preocupa que cada vez se coja más vacaciones y esté sin aparecer públicamente durante días o semanas. Ahora, son los duques de Edimburgo, así como la Princesa Ana, quienes están acaparando más compromisos públicos.