La princesa Isabella, la hija de los herederos Federico y Mary de Dinamarca, ha recibido la confirmación muy arropada por su familia.


La princesa Isabella, la hija de los herederos Federico y Mary de Dinamarca, ha recibido la confirmación. Un día significativo en la vida de la joven, de 15 años, que ha saboreado arropada por su familia. La iglesia del palacio de Fredensborg, ubicado en la isla danesa de Selandia, ha sido el escenario elegido. Un importante acontecimiento que ha reunido a la familia y que nos deja bonitas estampas junto a sus padres y su abuela, la reina Margarita de Dinamarca. Uno de los momentos más emotivos se ha producido, precisamente, cuando ha sido recibida por la monarca. Esta la esperaba con los brazos muy abiertos en la entrada del templo.

Gtres

Con gran puntualidad, a las 12 del mediodía, se ha celebrado la confirmación que ha sido seguida con especial atención en el país. No era de extrañar ya que se trata de la primera confirmación de una princesa que vive Dinamarca en más de 60 años. La princesa Isabella estaba espectacular y ha elegido para la ocasión un traje dos piezas en color blanco. Ha combinado el estilismo con peep toes en un tono beis y ha llevado su cabello suelto, peinado con ondas, y un gancho joya que recogía uno de sus mechones.

La felicidad de Isabella de Dinamarca

Los padres de la joven han vivido con especial emoción la jornada, sobre todo, su madre Mary de Dinamarca. La condesa de Monpezat ha optado por un favorecedor vestido rosa con mangas abullonadas y corte midi. Llevaba el pelo suelto y una diadema con rejilla en beis a tono con sus zapatos. Una vez finalizado el acontecimiento todos han saludado desde la entrada de la iglesia. La protagonista del día, que empieza a convertirse en toda una mujer, se mostraba feliz junto a sus hermanos Christian y los mellizos Vincent y Josephine. 

Gtres

Las primeras imágenes se producían cuando la joven, junto a sus padres y hermanos, llegaba a la ceremonia andando desde la cancillería. Allí estaba esperándola la reina Margarita quien no ha dudado en fundirse en un tierno abrazo con su nieta. La ceremonia de confirmación se ha vivido en privacidad y se ha celebrado en un templo que se encuentra en el interior del castillo de Fredensborg. La liturgia ha sido oficiada por el obispo Henrik Wigh-Poulsen.

Gtres

Por supuesto, no han faltado los tíos de Isabella de Dinamarca, los príncipes Joachim y Marie, y sus primos, los príncipes Nikolai, Félix, Henrik y Atenea. Estos llegaba pocos minutos antes de que hiciera su entrada la protagonista. Todo ha estado cuidado al detalle para vivir un día muy significativo, el primer gran acontecimiento después de unos años complicados por la pandemia. La ornamentación floral, en tonos pastel, ha cobrado especial protagonismo en el interior del templo. Se ha optado por flores primaverales en tonos que iban del violeta al rosa y sin olvidar el blanco. Entre las elegidas, no han faltado las hortensias y orquídeas.

¿Qué lugar en la línea de sucesión al trono de Dinamarca ocupa la princesa Isabella?

Isabella de Dinamarca es la tercera en la línea de sucesión al trono, tras su padre, el príncipe Federico, y su hermano, el príncipe Cristian.