La Familia Real ha acaparado este lunes todas las miradas. Antes de las doce de la mañana llegaban en compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la apertura de las Cortes en el Congreso de los Diputados, y lo hacían con una gran sonrisa. Allí sus looks se convertían en protagonistas, aunque en especial llamaba la atención el de la heredera. Tres meses atrás había lucido el mismo traje de tweed rojo con botones dorados en los Princesa de Girona, siendo su outfit una apuesta segura. Sin embargo, había un cambio en ella que nada tenía que ver con las prendas que había escogido para este acto oficial. En concreto, una transformación estética.

infanta Leonor

Al igual que últimamente parece seguir las tendencias estilísticas propias de una adolescente de su edad, también lo hace, desde hace muy poco, con las cuestiones relacionadas con la cosmética. Y es que la princesa Leonor ha dado un paso más allá y, según se aprecia en sus últimas imágenes, se ha depilado las cejas. Eso sí, de una manera muy sutil. Su forma natural sigue intacta y tan solo ha limpiado la zona inferior, técnica que suele ser común en muchas jóvenes a partir de los 12 años.

La prensa francesa desvela por qué Leonor e Irene Urdangarin dejaron de ser íntimas

La princesa Leonor conserva su esencia

infanta Leonor

Sin embargo, se desconoce el método que la hija de la reina Letizia ha utilizado para depilarse. Aunque existen muchas fórmulas, las modalidades que más abundan en la adolescencia son las cremas, la cera o las pinzas, muy poco indoloras y que, además, no dejan rastro. Hecho que ha conseguido la infanta Leonor, pues el resultado es completamente acertado. Leonor conserva su esencia y no ha cambiado un ápice en ella.

1 /5
infanta Leonor
1 / 5
infanta Leonor
2 / 5
infanta Leonor
3 / 5
Leonor
4 / 5
infanta Leonor
5 / 5