Harry (39 años) y Meghan Markle (42 años) vuelven a estar en el punto de mira de nuevo. Tras confirmarse que ella sí está dispuesta a viajar, aunque no sea para ver a Carlos III, ha salido a la luz el proyecto que tienen entre manos. Han creado un sitio web llamado 'Sussex.com', donde encontramos las biografías de la pareja y cuyo nombre, por cierto, hace mención al título de los duques de Sussex. También incluyen el escudo real de armas, movimientos que podrían enfadar de forma mayúscula a la Casa Real. "Van a tener verdaderos problemas. Es un título real y si hay algún indicio de comercialismo al respecto, se cerrará", cuentan fuentes cercanas a ellos.

El enfado mayúsculo de la Corona Británica con Harry y Meghan

Estas declaraciones en 'Mail Online' dejan ver que la nueva web de Harry y Meghan podría estar en peligro. Un escándalo que se desataba en las últimas horas y que incluso ha sido comentada por expertas reales como Angela Lavin, quien estallaba contra ambos tildándoles de "patéticos". "Están sacando provecho de sus conexiones reales que dicen odiar tanto. Se les debe impedir que utilicen un título que pasaron años insultando", apunta.

La página web de los duques de Sussex

La página web de los duques de Sussex.

Sussex.com

La decisión de Harry y Meghan de cambiar el nombre de su web a 'Sussex.com' llega tras la prohibición de la Reina Isabel. Ella les impidió utilizar la marca 'Sussex Royal' al desvincularse de la Familia Real, pero cuatro años después han hecho caso omiso a la ya desaparecida Isabel II. Una web donde, por cierto, se presentan como "líderes influyentes, defensores de la caridad y autores de betsellers", intentando así dar visibilidad a su trabajo. Sin embargo, en ningún momento mencionan a la monarquía, algo especialmente llamativo y que habrá cabreado a Carlos III (75 años). También al príncipe Guillermo (41 años), con el que Harry ahora tiene nula relación. 

El día en el que Harry se apartó de sus funciones de la Corona

Recordemos que en el año 2020 el matrimonio formado por Meghan y Harry decidió apartarse de sus funciones en la Corona, por lo que perdieron algunos títulos al ya no ser miembros activos de la Familia Real Británica. Esto les llevó a no recibir su porción de tarta del presupuesto soberano, aunque sí pudieron conservar el título de duques de Sussex. Así fueron nombrados el día de su boda, en mayo de 2018, siendo seis años más tarde cuando siguen presumiendo de ello. 

Harry y Meghan Markle tienen nueva web

Harry y Meghan Markle tienen nueva web.

Gtres

Ahora tanto Harry como Meghan podrían verse en problemas por cuestiones legales. Se podría cerrar su página si ven que tiene fines comerciales, algo que no pueden llevar a cabo por sus títulos. Y es que en ella enlazan a su productora, Archewell Productions. Aunque por el momento no se ha decidido nada, lo que está claro es que han utilizado la mejor campaña del mundo: hacer ruido para que hablen de ellos. 

Carlos III y su enfermedad, al detalle

Carlos III está centrado en su recuperación, así como en el tratamiento pionero que está recibiendo desde hace días. Una evolución que sigue su familia de cerca y de la que Harry es consciente desde la distancia. Fue justo tras el anuncio de su padre cuando él viajó de forma exprés desde California a Reino Unido, una visita que duró menos de una hora. La razón de su corta duración fue el cansancio del Rey de Inglaterra, el cual ya había iniciado un proceso para vencer el cáncer que tanto preocupa a la sociedad británica.