Los príncipes Sassa de Osma y Christian de Hannover están esperando su primer hijo tras casi tres años de matrimonio. El nacimiento está previsto para verano


La Familia Real de Mónaco está de enhorabuena. Sassa de Osma y Christian de Hannover están esperando su primer hijo tras casi tres años de matrimonio. La pareja, que decidió instalarse en 2013 en Madrid, continúan viviendo en la capital. Este 2020 será uno de los años más importantes para la pareja después de conocer la noticia de que se convertirán en padres por primera vez.

Según adelanta Hola, Sassa de Osma está embarazada de su primero hijo y está previsto que dé a luz este verano, por lo que estaría a finales del primer trimestre de embarazo o principios del segundo. De momento, la Casa Real monegasca no ha emitido ningún comunicando dando la feliz noticia sobre el hijo de Ernesto de Hannover, fruto de su relación con su primera esposa, la heredera Suiza Chantal Hochuli.

Un bebé que llega casi tres años después de su matrimonio

La pareja se casó por lo civil en Londres en noviembre del año 2017 y posteriormente, en marzo del año siguiente, contrajeron matrimonio con una ceremonia religiosa en la iglesia de San Pedro de Lima, en Perú. Un enlace que acaparó la atención de todos los medios a nivel mundial y que reunió a la alta sociedad peruana y a la aristocracia europea.

A la boda religiosa de la modelo y Christian de Hannover acudieron muchos rostros conocidos de la talla de la supermodelo Kate Moss o la socialité y diseñadora Tamara Falcó, con quien guarda muy buena relación. Además de toda la familia Grimaldi, que no se quisieron perder esta cita tan especial.

Sassa ya habló de sus intenciones de ser madre

La noticia de su embarazo llega unos meses después de que Sassa de Osma comentara con la prensa su intención de convertirse en madre. «Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas, es con la idea de formar una familia» fueron las palabras de la modelo cuando le preguntaron el pasado mes de verano por sus planes de futuro.

A pesar de esas palabras y de sus deseos de ser madre, Sassa de Osma aseguró que no estaba en sus planes más inmediatos: «Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos a corto plazo», explicó por aquel entonces sin imaginarse que pocos meses después recibiría la feliz noticia

Mientras esperan la llegada del bebé, siguen disfrutando de su vida en Madrid. De hecho viven en el exclusivo barrio de Salamanca. Anteriormente, ambos vivieron en ciudades tan cosmopolitas como Londres y Nueva York antes de mudarse a la capital española. A pesar de que en un principio iba a ser algo temporal, la pareja de jóvenes ya se ha asentado muy bien en Madrid.

Así es la vida actual de la pareja de jóvenes instalados en Madrid

Christian de Hannover es administrador único de una empresa que desarrolla proyectos en Internet y otra del sector inmobiliaria en la capital. Consiguió este puesto después de estudiar un máster en el Instituto de Empresa, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo; mientras que Sassa cursó cursó un máster de Dirección de Empresas de Moda en la Fashion Busines School que la Universidad de Navarra imparte en Madrid y actualmente ha creado su propia firma de bolsos, Moi&Sass, que fundó en 2018 con una amiga.

Ha sido tan importante el crecimiento de la firma de bolsos de Sassa en los últimos tiempos que estuvo presente en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid como parte de la propuesta de Miguel Marinero para el próximo invierno.

Sassa es hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma, dueño de la empresa de seguridad Hermes y descendiente del político peruano Pedro de Osma y Pardo. A los 16 años, fichó por la agencia de modelos Ford de Nueva York, siguiendo los pasos de su madre. Sassa ha desfilado para firmas exclusivas como Missoni. Esta es la misma agencia que ha lanzado al estrellato a supermodelos de la talla de Naomi Campbell y Elle Macpherson.