Jacques y Gabriella de Mónaco lanzan un mensaje a su abuela en su 5 cumpleaños

Jacques y Gabriella, los hijos de Alberto y Charlène de Mónaco ya tienen 5 años. Los cumplieron el 10 de diciembre y, por supuesto, no les faltaron ni felicitaciones ni su propia celebración. Así nos lo dejó ver su madre a través de las redes sociales, donde subió un vídeo de los mellizos 'coronados' por sendos sombreros de cucurucho y con matasuegras, preparados para disfrutar de un día inolvidable.
- La soledad de Alberto de Mónaco: ¿por qué no le acompaña Charlène?
- Charlène revela todos los detalles del día a día de sus mellizos
- Charlène de Mónaco sorprende con rubíes y esmoquin masculino
Los pequeños aparecen frente a la cámara, presumiblemente de la princesa, y a instancias de esta envían unas palabras hacia su abuela materna, Lynette Wittstock: "Feliz Cumpleaños, te echamos de menos, te queremos...", dicen casi al unísono en inglés, la lengua de Charlène. La más entregada es la niña, quien siempre se muestra risueña y espontánea, mientras que su hermano la sigue con una actitud algo más tímida y sin quitarse de la boca el silbato. La ternura del momento es innegable y hace derretirse a Charlène de Mónaco, de quien se escucha sus risas de fondo.
Jacques Honoré Rainier y Gabriella Thérèse Mari llegaron al mundo el 10 de diciembre de 2014 en el hospital Princesa Grace de Mónaco. Fue tras una cesárea programada y con dos minutos de diferencia: primero vino la niña y luego el niño, quien se convertiría en el nuevo heredero del Principado. Su nacimiento fue acogido con gran alegría en cuanto suponía el relevo de la dinastía Grimaldi, habiendo pasado una década desde el ascenso al Trono del príncipe Alberto. El 7 de enero de 2015 los mellizos hicieron su primera aparición en el balcón del Palacio y desde entonces no faltan en las grandes ocasiones del Principado. A medida que crecen van mostrando su personalidad, más extrovertida ella y más tranquilo él. Además de tener a su madre como la mejor 'reportera' de su día a día, gracias a las fotos que ilustran su cuenta de Instagram. Ellos son la gran alegría de la a menudo esquiva princesa, quien además, este mismo día, tenía un compromiso oficial.
- El cariñoso beso de Alberto de Mónaco a Letizia en palacio
- Los pequeños de la familia roban todas las miradas en Mónaco
-
1 de 10 Los mellizos cumplen 5 añosJacques y Gabriella aparecen así en un vídeo subido en la cuenta oficial de Instagram de Charlène de Mónaco este 10 de diciembre. Los mellizos son inseparables y siempre denotan una gran complicidad.
-
2 de 10 Vestidos de fiestaEn el documento los pequeños lucen elementos festivos, como los gorros y los matasuegras, comenzando la celebración de su quinto cumpleaños. Ante la cámara, su madre les pide que envíen un mensaje a su abuela, cosa que no dudan en hacer, eso sí, con las indicaciones de Charlène.
-
3 de 10 "Te echamos de menos, te queremos...""Te echamos de menos, te queremos...", le dicen, en inglés, provocando la sonrisa y el orgullo de la princesa. No es para menos, los mellizos están para comérselos.
-
4 de 10 La última foto oficial de la familiaEl pasado 1 de diciembre se publicaba la última foto oficial de la familia principesca al completo. Esta imagen puede comprarse en las tiendas de recuerdos y otros establecimientos de Mónaco y sus beneficios van destinados a diferentes proyectos benéficos.
-
5 de 10 Gabriella, pura espontaneidadDe los mellizos, Gabriella es claramente la más abierta y simpática. Segunda en la línea de sucesión al Trono, lleva el título de condesa de Carladès. Su hermano, el heredero, es también el marqués de Baux.
-
6 de 10 Celebrando el 61 cumpleaños de su padreEl pasado 14 de marzo eran los pequeños los que felicitaban a su padre, el príncipe Alberto, quien cumplía 61 años. Durante mucho tiempo fue el soltero de oro por excelencia de la realeza, hasta que en 2011 contrajo matrimonio con la exnadadora sudafricana. Su descendencia llegaría tres años más tarde.
-
7 de 10 El Día Nacional de MónacoEl pasado 19 de noviembre toda la familia Grimaldi (o casi toda) celebraba el Día Nacional de Mónaco cumpliendo con los ritos oficiales. Jacques y Gabriella iban vestidos con uniformes del Principado.
-
8 de 10 Rumores de crisis constantesEsa misma noche, los príncipes presidían la tradicional gala con la que culminaba la festividad del Principado. Hacía un tiempo que la pareja no aparecía junta en público, lo cual siempre aviva los rumores de constantes crisis en su matrimonio y de que cada uno hace más o menos su vida.
-
9 de 10 Charlène tenía trabajo el día del cumple de sus hijosCharlène, no obstante, tenía ocupada su agenda justamente el día del quinto cumpleaños de sus hijos. La princesa visitó la unidad de transfusión sanguínea del Hospital Princesa Grace, cita para la cual lució un conjunto de chaqueta y mini de tweed combinado con botas mosqueteras.
-
10 de 10 Y recordó el nacimiento de sus hijos en la maternidadAdemás aprovechó para pasar por la unidad de maternidad de la clínica, donde no pudo evitar recordar con emoción que tal día, hace cinco años, ella también cumplió su sueño de ser madre. Charlène, de 41 años, quizás todavía se plantea aumentar la familia.