El estado de salud de Charlène de Mónaco continúa generando cierta preocupación. La mujer de Alberto de Mónaco lleva meses recuperándose de una infección en su país natal, Sudáfrica. Hace tan solo tres días que tuvo que visitar de nuevo el hospital y ahora fuentes oficiales de palacio han confirmado la causa del ingreso. 

La causa del nuevo ingreso de Charlène de Mónaco
Instagram

Según la nota difundida, "en la noche del 1 de septiembre, Su Alteza Serenísima, la Princesa Charlène de Mónaco, fue llevada al hospital después de desmayarse debido a complicaciones de una infección otorrinolaringológica grave". Por tanto, este nuevo susto se debe a la dolencia que en los últimos meses le está generando tanto malestar y le ha impedido regresar a Mónaco.

Además, en la breve nota también se detalla que la princesa de Mónaco está siendo supervisada por su equipo médico y que su "estado de salud no es preocupante". Este ingreso llega tan solo veinte días después de que tuviera que pasar de nuevo por el quirófano. Poco después recibió la visita de su marido y sus dos hijos mellizos, Gabriella y Jacques. La exnadadora quiso compartir entonces algunas imágenes vía redes con la que desmentía los incesante rumores de ruptura que habían circulado hasta el momento.

La causa del nuevo ingreso de Charlène de Mónaco
Redes sociales.

El propio Alberto de Mónaco se ha pronunciado esta misma semana sobre la esperada vuelta al principado de su mujer. «Charlène de Mónaco está impaciente por volver a casa y espera poder volver a reunirse con su familia, esta vez en Mónaco, antes de lo esperado», ha afirmado. Eso sí, también indicaba que tendrá que esperar a ver cómo evoluciona y si el diagnóstico médico es favorable. En su momento le aconsejaron que no debía coger ningún vuelo por la infección que padece. «Sé que dijo posiblemente ‘finales de octubre’, pero eso sucedió antes de esta última ronda de visitas médicas. Estoy bastante seguro de que podemos acortar un poco ese período de tiempo», añadió.

La última polémica

Más allá de especulaciones sobre el matrimonio, la princesa Charlène ha vuelto a ser protagonista esta misma semana por unas incendiarias declaraciones que ha realizado Nicole Coste, la madre del hijo ilegítimo de Alberto, para la revista 'Paris Match'. La togolesa no ha dudado en acusar públicamente a la sudafricana de mantener un comportamiento poco apropiado con su hijo Alexandre quien ya ha cumplido la mayoría de edad. "He vivido cosas que me han alertado e impactado", ha asegurado la que fuera azafata de 'Air France'.

"Ella, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y le instaló en el ala de los empleados", revelaba a la publicación francesa. Además, la togolesa también explicó que Alberto de Mónaco siempre había cumplido con su papel de padre.

Princesa Charlène y príncipe Alberto de Mónaco

También te interesará

Alberto de Mónaco rompe su silencio: "Charlène está lista para volver a casa"

1 /8
Alberto de Mónaco y Charlène

Foto: Gtres

1 / 8
charlene de monaco, alberto de monaco portada

Gtres.

2 / 8
Princesa Charlène y príncipe Alberto de Mónaco

Foto: Gtres

3 / 8
portada-charlene de monaco

Gtres.

4 / 8
charlene de monaco

Gtres.

5 / 8
Charlene de Monaco
6 / 8
charlene de monaco -portada
7 / 8
charlene de monaco, alberto de monaco

Redes sociales.

8 / 8