Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, ejerce como embajadora de la firma Chanel desde principios de año. Y tan en serio se lo está tomando que en su última aparición como tal no ha dudado en dar un paso adelante (aparte de participar en sus encuentros literarios) para subirse a un escenario ¡y cantar! Sucedió tras el desfile de la nueva colección Crucero 2021/2022 de Virginie Viard, que tuvo lugar en la Provenza. Un sitio muy querido para Carlota, pues allí pasó parte de su infancia cuando su madre decidió trasladar a la familia al pueblo de St. Rémy de Provence tras la trágica muerte de su padre, Stefano Casiraghi.

Carlota Casiraghi y su sensual 'debut' como cantante (¿quieres escucharla?)
Chanel.

Después del desfile, inspirado por Jean Cocteau, que combinaba elementos roqueros con los más clásicos típicos de la 'Maison', se celebró un concierto íntimo en un ambiente rústico en Le Baux-de-Provence. Al frente estaba el músico y también embajador de Chanel Sébastien Tellier, a cuya llamada acudieron varias estrellas de diversos ámbitos, entre ellas Vanessa Paradis, la cantante belga Angèle y Juliette Armanet. Pero la que abrió el fuego fue Carlota Casiraghi.

portada carlota casiraghi

También te interesará

Carlota Casiraghi reaparece de nuevo como modelo y princesa filósofa

UN LOOK CAÑERO

Vestida para la ocasión con vaqueros, chaqueta de lentejuelas, botines y melena suelta y con volumen, la joven parecía una verdadera 'estrella de rock'. Subió al escenario, tomó un micrófono y se situó apoyada en el piano junto al artista. Los primeros compases seguía el ritmo de Sébastien con cierta timidez, pero poco a poco se fue animando a elevar la voz. Su tono es grave, sensual, susurrante, meloso... En definitiva, muy francés, en la línea de ilustres como Brigitte Bardot.Si bien Carlota no es profesional, al menos lo dio todo poniendo gestos, cerrando los ojos y moviéndose al son de la música. Recordemos que hay otra cantante en la familia: su tía, la princesa Estefanía, que disfrutó de un enorme éxito con su primer disco allá por la década de los 80 y su famoso tema 'Huracán'.Si quieres ver la actuación de Carlota Casiraghi, puedes deslizar el vídeo hasta el minuto 7' 50''. ¡Pero no te lo pierdas!

1 /5
Carlota Casiraghi

Chanel.

1 / 5
Carlota Casiraghi portada

Chanel.

2 / 5
Carlota Casiraghi
3 / 5
Carlota Casiraghi

Chanel.

4 / 5
Carlota Casiraghi

Chanel.

5 / 5