Victoria Federica de Marichalar ha disfrutado de una escapada a la nieve, concretamente a la estación de esquí de Formigal. Ella misma nos ha hecho partícipes de este último viaje en el que está acompañada por su pareja, Jorge Bárcenas. Lo más curioso de todo es que allí coincidió con algunos concursantes de 'La isla de las tentaciones' e 'influencers' como Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla.

Victoria Federica disfruta de la nieve junto a participantes de 'La isla de las tentaciones'
Instagram

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos indiscretos de esta curiosa conexión. La hija de la infanta Elena y su novio cenaron con Lara Tronti y Hugo Pérez de 'La isla de las tentaciones'. También les acompañaban en la mesa Anna Ferrer Padilla y su pareja, Iván Martín. Junto a otros amigos disfrutaron de una animada y distendida velada en la que no faltaron los brindis. Aunque la hija de la infanta Elena no ha compartido imágenes de este encuentro, sí lo ha hecho del momento en el que volvía a las pistas. "Después de 2 años sin esquiar, aquí estamos de vuelta!! Y con tiempazo!", ha asegurado a través de su perfil de Instagram. Un 'post' al que su novio ha contesgado con las siguientes palabras: "No estamos mal".

Victoria Federica disfruta de la nieve junto a participantes de 'La isla de las tentaciones'
Instagram

No es la primera ocasión en la que vemos a la joven rodeada de 'influencers'. El pasado mes de noviembre sin ir más lejos, la vimos disfrazada de majorette durante una fiesta con temática circense organizada por una conocida agencia de marketing. Entre los personajes que no faltaron a la cita se encontraban María Pombo, María García de Jaime y Laura Escanes, entre otros.

Victoria Federica disfruta de la nieve junto a participantes de 'La isla de las tentaciones'
Instagram

Los últimos meses, la sobrina del rey Felipe VI se ha convertido en un personaje habitual de las fiestas más destacadas que se han celebrado en el país. No hay evento que se le resista. Este mismo mes de diciembre se ha estrenado posando en el photocall con su pareja. Lo hacía con motivo de la fiesta Möet & Chandon Effervescence celebrada en el Teatro Real de Madrid. Una jornada en la que brilló con un 'slip dress' metalizado con escote en pico y malla metálica. Un diseño con transparencias y una vertiginosa abertura lateral firmado por Lorenzo Caprile.

Su perfil en las redes

Con casi 100 mil seguidores en Instagram, Victoria Federica continúa pisando fuerte en el mundo de las redes. El pasado mes de noviembre, la joven tomó la importante decisión de abrir al público su cuenta y fue un auténtico 'boom'. Desde entonces no ha parado de sumar 'followers'. Utiliza la red para acercarnos su día a día, sus últimos viajes, sus estilismos... Aunque intenta ser discreta no duda en publicar imágenes románticas junto a una persona que se ha convertido en indispensable en su vida, Jorge Bárcenas, con quien lleva dos años de relación.

victoria federica

También te interesará

Victoria Federica, como nunca antes la has visto: Disfrazada de majorette en una fiesta de influencers

1 /8
Victoria Federica novio

Victoria Federica posa con su novio. (© Redes sociales.)

1 / 8
Victoria Federica

Instagram

2 / 8
Victoria Federica nieve

Victoria Federica disfruta de la nieve con su novio y amigos. (© Redes sociales.)

3 / 8
Lara Tronti y Hugo Pérez

Instagram

4 / 8
victoria marichalar, jorge barcenas
5 / 8
Victoria Federica novio

Victoria Federica posa con su novio. (© Redes sociales.)

6 / 8
Victoria-Federica

Gtres

7 / 8
Victoria Federica novio

Victoria Federica posa junto a su novio, Jorge Bárcenas. (© Gtres.)

8 / 8