En los últimos meses, Pablo Urdangarin se ha visto salpicado por las polémicas imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de Ainhoa Armentia a la vista de todos. Un año convulso en el que también se confirmaba el cese temporal de la convivencia entre sus padres. Lejos de afectarle, el joven hacía frente a todas las polémicas y se ganaba el aplauso de todos por la naturalidad que le daba a la situación. El hijo de la Infanta Cristina se ha centrado en su faceta profesional, algo que le ha valido para lograr un nuevo triunfo en su trayectoria deportiva. 

Pablo-Urdangarin-balonmano-accidente-polémica
Foto: Gtres

Siguiendo los pasos de su padre, Pablo Urdangarin se ha convertido en toda una estrella y portento del balonmano. El hijo de los exduques de Palma se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Barça en la Super Globe, la liga mundial de clubes que se celebra desde hace 15 años en Arabia Saudí. El hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina marcaba 12 goles, batía así un récord histórico y ayudaba a su equipo a ganar el partido contra el Club Ministros de México. El joven se ha consolidado con esta hazaña como el único jugador de la historia de esta liga en marcar tantos goles en un mismo partido.

Pablo Urdangarin se está tomando en serio su carrera deportiva. Lejos de que le afecten las informaciones relacionadas con la vida privada de sus padres, el joven ha seguido trabajando duro y se ha centrado en seguir creciendo profesionalmente. Actualmente, se ha convertido en una promesa del balonmano por méritos propios haciendo que sus padres (y el resto de su familia) estén muy orgullosos de él.

Pablo Urdangarin causa sensación

Pablo Urdangarin balonmano
© Gtres.

Lo cierto es que allá donde va, Pablo Urdangarin causa sensación. El hijo de la Infanta Cristina levanta pasiones entre sus seguidores, quienes no pierden la oportunidad de pedirle fotos y autógrafos. Sin lugar a dudas, el nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía se está convirtiendo en uno de los rostros más seguidos de su equipo de balonmano de Barça. Como si fuera una estrella, Pablo Urdangarin recuerda a su padre firmando autógrafos y dedicatorias a jóvenes que quieren ser como él precisamente, tal y como le sucedió a su progenitor en sus años dorados. Su carrera deportiva va en aumento y esto supone una alegría para toda su familia.

Pablo Urdangarin

También te interesará

Pablo Urdangarin ya es una estrella del deporte: sus fans le reciben al grito de 'guapo'

1 /3
Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin (Gtres)

1 / 3
Pablo Urdangarin Iñaki libertad

Foto: Gtres

2 / 3
Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin (Gtres)

3 / 3