Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta. Corre a tu kiosco más cercano y encontrarás toda la actualidad de la mano de tu revista favorito. En el interior encontrarás todos los detalles del día de la Fiesta Nacional que tuvo lugar este 12 de octubre y que estuvo presidido por los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La Familia Real se ha enfrentado a la Fiesta Nacional más complicada de su historia debido a la situación que atraviesa el país por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, además de la tensión por culpa de la situación política española, sobre todo por parte del Gobierno Central y la Comunidad de Madrid. A todo eso también tienen que sumarle la crisis interna de la Casa Real y la campaña de desprestigio contra la Monarquía y la propia Familia Real.

portada-reyes felipe y letizia

También te interesará

Los Reyes y sus hijas presiden la Fiesta Nacional más rara de la historia

Letizia y Felipe se han enfrentado a la Fiesta Nacional más atípica

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles del día de la Fiesta Nacional más atípico y complicado al que se ha enfrentado la Casa Real desde los últimos años. Por si fuera poco, el coronavirus también obligó a cambiar los protocolos habituales. De hecho, este año se ha celebrado por primera vez sin desfile militar en el paseo de la Castellana de Madrid ni la posterior recepción con besamanos en el Palacio Real. A pesar de esto, los Reyes y sus hijas presidieron el acto que se celebró en la plaza de la Armería, un nuevo escenario.

s4211-Portada

Los Reyes han mostrado su unión pese a la adversidad tras los meses tan difíciles a los que se ha enfrentado. Y es que a todo lo mencionado anteriormente, también hay que sumarle la "huida" del Rey Don Juan Carlos a Emiratos Árabes Unidos. A pesar de que el emérito se marchó de España el pasado 3 de agosto, según anunció la Casa de S.M. el Rey, no fue hasta justo 15 días después no se comunicó oficialmente su paradero exacto. A pesar de todas estas complicaciones en torno a la Casa Real, los Reyes intentaron mostrar su lado más tranquilo. En el interior de la revista, encontraréis todos los detalles sobre este atípico día que hizo que volviéramos a ver a la Familia Real española unida pese a la tormenta. Y es que dicen que después de la tormenta llega la calma, ¿será así también para ellos? Sea como fuere, tanto los Reyes como sus hijas supieron mantener la templanza y tranquilidad ante uno de lo días más importante para el país en uno de los momentos más complicados para el mismo.

1 /8
LOS REYES PRESIDEN JUNTO A SUS HIJAS LOS ACTOS CON MOTIVO DEL DIA DE LA HISPANIDAD

GTRES

1 / 8
Enrique Ponce y ana Soria

© Redes sociales.

2 / 8
maría teresa campos

Telecinco

3 / 8
Amelia Bono (2)

Redes sociales

4 / 8
Antonio Resines mujer

Antonio Resines posa con su mujer. (© Lagencia Press.)

5 / 8
Vaitiare 3

@vaitiarehirshonofficial

6 / 8
portada-paz-padilla

Gtres

7 / 8
s4211-Portada

SEMANA

8 / 8