Este ha sido un año muy complicado para todos, incluido para los miembros de la Casa Real, que han visto como la institución estaba en el punto de mira después de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el Rey Don Juan Carlos. La Familia Real quiere dar un paso al frente y potenciar el nombre de la Corona. Por este motivo, cuentan con el apoyo de la princesa Leonor. Tal y como ha podido saber SEMANA, la heredera a la corona ha querido comunicarle a sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, que está dispuesta a dar un paso adelante y que pueden contar con ella. Algo que ha llenado de orgullo a sus progenitores que ven en su hija mayor una potencial Reina de España.

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles de la decisión que ha tomado la Princesa Leonor. Y es que tras comunicarle a su padre que puede contar con ella, desde la Casa Real ya le han dicho que este año tendrá que dar otro paso al frente. Desde la Casa del Rey confían en la imagen impoluta y limpia de la Princesa para potenciar la imagen de la Corona.

portada-leonor-y-sofia

También te interesará

Así es la felicitación navideña de los Reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas con Leonor y Sofía como protagonistas

La princesa Leonor asumirá un rol más importante en su papel como heredera

Desde la Casa Real son conscientes que durante este año se ha agitado la imagen de la institución de la Corona por los líos, tanto amorosos como de otra índole, en los que se ha visto envuelto Don Juan Carlos. Unos líos que han hecho que finalmente el emérito se marchara a Abu Dabi, donde se ha establecido. Después de que el Rey Felipe le quitara su asignación económica y rechazara su herencia personal, el nombre de Don Juan Carlos ha acaparado cientos de titulares y horas de televisión. Por este mismo motivo, han elegido que la heredera al trono, la princesa Leonor, coja las riendas, en la medida de lo posible, de la Corona e intente potenciar la imagen de la institución.

En SEMANA, Leonor le dice a su padre que puede contar con ella
SEMANA

SEMANA ha podido conocer de primera mano la intención de la Corona con que la princesa Leonor dé un paso más al frente. El 2021 será, sin lugar a dudas, el año en el que la heredera al trono asuma un rol más importante en dicho papel. Con Leonor al frente, desde Casa Real quieren cambiar la imagen de la institución potenciando la labor de la heredera al trono. En el interior de tu revista, puedes encontrar todos los detalles sobre la nueva estrategia de Comunicación de la Casa Real donde ya está incluida la menor.

1 /8
portada-leonor-y-sofia

© Casa de S.M. el Rey.

1 / 8
rey felipprincesa leonor, infanta sofiar
2 / 8
princesa leonor fundacion princesa de girona (5)

Gtres

3 / 8
tamara-falco-2

© Redes sociales.

4 / 8
Tamara Falcó

© Gtres.

5 / 8
vania-millan-9

© Redes sociales.

6 / 8
vania-millan-10

© Redes sociales.

7 / 8
s4222-Portada-EDICION

SEMANA

8 / 8