Las vacaciones de la Reina Letizia en Mallorca ya han arrancado. La mujer de Felipe VI ha clausurado este domingo, 31 de julio, el 'Atlàntida Mallorca Film Fest' en el patio del Centro Cultural La Misericordia, situado en Palma. Una cita en la que también ha estado presente la actriz francesa, Isabelle Huppert, quien ha sido galardonada con el premio 'Masters of Cinema'.

Reina Letizia
Robert Smith

La Reina ha cumplido con su primer acto de agenda en Mallorca con esta cita de carácter cultural. Para la ocasión ha elegido un vestido estilo lencero en color negro de Zara, sandalias planas engalanadas con pedrería y bolso con con detalles étnicos. Llevaba su cabello suelto y unos pendientes de aro. Ha llegado a la isla durante las últimas horas después de que el pasado viernes, 29 julio, disfrutara de un plan privado en compañía de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Tal y como pudo saber SEMANA en exclusiva, madre e hijas acudieron al concierto de Harry Styles que tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid. 

La Reina Letizia arranca sus vacaciones

Doña Letizia repite experiencia en el festival de cine que nació hace doce años y que se creó con el objetivo de dar a conocer al público las mejores películas internacionales que no encontraban lugar en las salas. Durante el acto también han estado presentes, entre otras autoridades, la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. Uno de los momentos más destacados se ha producido cuando la mujer de Felipe VI ha hecho la entrega del galardón 'Masters of Cinema' a la intérprete Isabelle Huppert.

Reina Letizia

La Familia Real cumplirá con una apretada agenda durante su estancia en Mallorca. Este lunes seremos testigos del tradicional posado que tendrá como escenario el palacio Cartoixa de Valldemossa y se producirá a partir de las 19:30 horas. El martes, 2 de agosto, Felipe VI se reunirá con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el despacho de verano en el palacio de la Almudaina. Mientras que el próximo jueves se celebrará una de las citas más importantes durante la estancia de los Reyes en Palma de Mallorca: la recepción a las autoridades de las Islas Baleares y la sociedad balear, por primera vez, en el Palacio de Marivent.

El último acto en Mallorca por parte de la Familia Real será el sábado, 6 de agosto, y tendrá a Felipe VI  como protagonista. El Rey será el encargado de entregar los trofeos de la regata de Vela ’40 Copa del Rey-Mapfre’ en el recinto de Ses Voltes. Unos actos oficiales que se mezclarán con las distintas actividades de ocio que los Reyes y sus hijas realizan habitualmente durante sus vacaciones en la isla donde muestran su imagen más desinhibida.

1 /8
Reina Letizia

Roberth Smith

1 / 8
Reina Letizia

Robert Smith

2 / 8
Reina Letizia

Robert Smith

3 / 8
Reina Letizia

Robert Smith

4 / 8
Reina Letizia

Robert Smith

5 / 8
Reina Letizia

Robert Smith

6 / 8
Reina Letizia

Robert Smith

7 / 8
Reina Letizia

Robert Smith

8 / 8