El calendario de la Familia Real británica estaba marcado el día de este 22 de julio marcado en rojo y es que el príncipe George cumple 9 años. El hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el que está llamado a ser sucesor al trono británico, se hace mayor ante nuestros ojos y cada vez que le vemos nos sorprende con lo mucho que ha crecido y cómo poco a poco se va convirtiendo en un señorito. Así nos ha sucedido una vez más después de que desde el palacio celebrasen el aniversario del príncipe George con una nueva foto oficial. Un retrato que ha conquistado a su pueblo, pues derrocha su habitual simpatía mirando fijamente a la cámara, con una amplia sonrisa y con una difuminada playa como telón de fondo. Una foto que solo podría captar su madre, Kate Middleton.

príncipe-George-cumple-9-años
Foto: Duques de Cambridge

Los duques de Cambridge están orgullosos al ver cómo su primogénito está creciendo y no han querido pasar la oportunidad de ser los primeros en felicitar a su vástago por su noveno cumpleaños y lo han hecho regalando a su pueblo una estampa cercana de su hijo, con un escueto mensaje: “George cumple nueve años”, escribían, dando más aires festivos a su comentario añadiendo emoticonos de una tarta y de un globo, los cuales seguramente no faltarán en la celebración familiar y privada que tendrá lugar este mismo viernes en su residencia oficial.

Como no podría ser de otra forma, la encargada de fotografiar al príncipe George por su noveno cumpleaños ha sido su propia madre, Kate Middleton, una apasionada de la fotografía. Han sido muchas las ocasiones en las que la duquesa ha demostrado su valía detrás del objetivo de una cámara, y es que tiene una sensibilidad especial a la hora de captar momentos únicos y encerrar sentimientos en cada plano que inmortaliza. Y ahora, teniendo a su primogénito como modelo y por un motivo tan especial, ha dado todo de sí para retratar a su hijo para que el pueblo británico pueda verle como ella lo ve, con su mismo prisma, con el mismo cariño en sus momentos de juego y esparcimiento en una playa. Feliz.

principe guillermo, principe george, charlotte de cambridge, louis de cambridge
Kensington Royal.

¿Qué día cumple años el príncipe George de Cambridge?

El hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton cumple años el 22 de julio