Acompañada de su nuevo novio, Robert Gavin, la hermana de la Reina estaba deslumbrante en el debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias.


Una de las grandes sorpresas de la XXXIX edición de los Premios Príncipes de Asturias ha sido la asistencia de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia y tía de la Princesa Leonor y la infanta Sofía. 

Premios Princesa de Asturias: el gran día de Leonor, la alfombra roja…

9Una pareja con mucha química

Acariciando levemente la cintura de su novio, Telma Ortiz estaba deslumbrante. La hermana de Letizia no se separó en ningún momento de su nueva pareja, Robert Gavin, con quien desfiló por la alfombra azul del Teatro Campoamor y cuya presencia -y química- no pasó desapercibida en el patio de butacas del recinto.

Premios Princesa de Asturias: el discurso íntegro de la princesa Leonor en su debut en Oviedo

8El cariñoso saludo a su abuela

Telma se mostró muy cariñosa con su abuela, la periodista Menchu Álvarez del Valle, que tampoco quiso perderse el debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias. A sus 91 años, la bisabuela de Leonor y Sofía es una de las personas más queridas del Principado de Asturias, donde reside de manera habitual.

Premios Princesa de Asturias: Paloma Rocasolano, una abuela deslumbrante

7Miradas de complicidad

Muy sexy, Telma ha elegido un vestido muy ceñido de color azul que resaltaba su delgadísima figura. Su look ganaba frescura a raudales con su melena suelta y ondulada y unos pendientes en forma de aro muy juveniles.

El día promete: Letizia apuesta fuerte estrenando vestidazo de Pertegaz

6Robert, uno más en el clan Rocasolano

Llevan poco tiempo de relación, pero lo cierto es que Robert Smith ha encajado muy bien en la familia Rocasolano.

Leonor, junto a su familia, recibe por primera vez a sus premiados

5Un noviazgo consolidado

El pasado verano salió a la luz pública la relación entre Telma y Robert, un abogado de origen irlandés que, curiosamente, es exmarido de Sharon Corr, una de las integrantes del grupo The Corrs y responsable de los coros y el violín.

La gran noche de Sofía en Madrid mientras Letizia arrasa en Oviedo

4Un amor que destapó SEMANA

Fue la revista SEMANA quien fotografió a la pareja por primera vez y en exclusiva el pasado mes de mayo por las calles de Barcelona. Entonces, las miradas y las caricias entre ambos delataban el idilio.

Telma Ortiz se come a besos a su nueva conquista con un bolso de 2.500 euros

3No ocultan su amor

Poco después de las imágenes en exclusiva de SEMANA, Telma y Robert fueron fotografiados en el Festival Jardins de Pedralbes, donde acudieron a un concierto de Carla Bruni.

En SEMANA, Telma Ortiz consolida su amor con el abogado Gavin Bonnar

2Muy compenetrados

El abogado irlandés vive en Madrid, al igual que Telma, que se ha trasladado recientemente a la capital. Al comienzo de su relación se trasladaba con frecuencia a Barcelona para ver a Telma.

Telma Ortiz: el beso que confirma su noviazgo con un atractivo abogado irlandés

1Un noviazgo discreto

Ajenos a la presión mediática a la que está sometida Telma por ser hermana de Letizia, la pareja vive su noviazgo de una manera lo más discreta posible.

Telma Ortiz, la hermana de Letizia, estrena trabajo al estilo de la infanta Elena