Juan Valentín Urdangarin se ha examinado en la mañana de este jueves del carné de conducir, como así ha confirmado SEMANA en exclusiva. Te contamos todos los detalles


Juan Valentín Urdangarin ha coincidido en tiempo y día con su padre, Iñaki Urdangarin, en Madrid. Eso sí, no se han podido ver y es que cada uno tenía su propio plan para la mañana del jueves. El hijo del exduque de Palma se encontraba en Móstoles, concretamente en el centro de exámenes que la DGT tiene en la zona sur de la capital, donde se disponía a examinarse del teórico del carné de conducir, como así ha podido comprobar SEMANA en exclusiva. Mientras tanto, a la misma hora, su padre regresaba de Pozuelo de Alarcón a la prisión de Brieva, tras haber realizado su tercer día de voluntariado.

Iñaki Urdangarin repite la misma ropa del martes para ir de voluntario

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido visto en el centro de exámenes de la DGT, como así confirman a SEMANA fuentes presenciales de toda solvencia. Juan Valentín Urdangarin accedía a dicho edificio a última hora de la mañana. Estaba visiblemente nervioso, y es que se enfrentaba al decisivo momento de examinarse del teórico del carné de conducir.

El solitario plan de Juan Valentín en un momento clave para su padre

Juan Valentín Urdangarin quizá sepa ya el resultado de su prueba teórica, dado que en ocasiones se conoce si ha aprobado o no la misma tarde de realizar el examen, en el caso de hacerse por la mañana, aunque también se puede alargar hasta dos días la resolución. Sea como fuere, si el resultado le es favorable, comenzará las pruebas prácticas para conseguir en ansiado permiso de conducción.

Por poner un ejemplo cercano para Juan Valentín, su prima Victoria Federica se sacó el teórico del carné de conducir a principios del pasado mes de enero. Tan solo tres meses después logró aprobar el práctico y ya se le ha podido ver conduciendo su propio coche, con la correspondiente ‘L’ que le reconoce como conductora novel. Quizá ella tuvo mucha fortuna o centró todos sus esfuerzos en conseguir la autonomía que le confiese tener coche propio, pero seguramente le puede dar algún que otro consejo para que su experiencia sea todo un éxito y logre superar las pruebas lo antes posible para convertirse en un experto conductor.