Peñafiel ataca muy duro a Letizia para defender a la reina Máxima en la Feria de Abril de Sevilla

La Reina Letizia ha vuelto a ser diana de las críticas, reproches y ataques de Jaime Peñafiel, al ser preguntado por la última polémica de Máxima de Holanda y su vídeo bailando en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla

Máxima de Holanda revolucionó el pasado viernes la Feria de Abril, con su visita sorpresa junto a su marido, el rey Guillermo de Holanda, y sus tres hijas a Sevilla. Era la ciudad en la que surgió su relación, el escenario de su historia de amor y, desde hoy, el lugar en el que se ha sentido traicionada, tras la publicación del vídeo en el que se la ve bailando una rumba muy bien acompañada en el interior de una caseta.

La reina Máxima de Holanda, ‘cazada’ bailando en la Feria de Abril

9Todos aplaudieron a la Reina Máxima de Holanda

Este arrebato de cercanía y naturalidad fue muy aplaudido por todos. Su visita a Sevilla era motivo de orgullo para los andaluces, que no solo le agradecían su visita, sino también el hecho de que se haya comprometido tanto con la Feria de Abril que haya aprendido a bailar sevillanas y rumba en palacio, al igual que hacen sus hijas como tarea extraescolar.

Máxima de Holanda sigue de fiesta por las calles de Sevilla

8La familia al completo se vistió para la ocasión

Trajes flamencos, actitud festiva y la mejor de sus sonrisas, así se presentó Máxima de Holanda, su marido y sus hijas en Sevilla, dispuestos a disfrutar de la Feria de Abril como unos turistas más, amantes de la cultura sevillana y el color y la alegría de sus calles en estas fechas.

7De los aplausos a las críticas

Sin embargo, la actitud de la Reina Máxima de Holanda ha cambiado y también la del público. Su queja pública tras la publicación del vídeo no ha sido bien vista. En el vídeo tan solo se la ve bailando, disfrutando de la Feria de Abril y mostrando su imagen más cercana, divertida y natural. En sí, la beneficia, pero a la Familia Real holandesa no le ha hecho especialmente gracia.

6Peñafiel, aplaude a Máxima, pero ataca a Letizia

Esta circunstancia ha sido aprovechada por Jaime Peñafiel para defender a la reina Máxima de Holanda, a la par que cargar de nuevo con su archienemiga, la Reina Letizia. Las comparaciones son odiosas y a la consorte española le ha tocado sufrir de nuevo los embistes del experto en Casa Real.

5Como nunca veríamos a la Reina Letizia

Muchos han subrayado que Letizia es más comedida en sus actos oficiales y en sus salidas privadas, que no suele salirse del protocolo establecido y que, aunque el ambiente sea relajado, ella jamás pierde la compostura. Letizia entiende muy bien su papel como consorte y representante de la Corona, lo que le impide arrancarse a bailar, aunque le apetezca hacerlo.

4Peñafiel se rinde ante la reina Máxima de Holanda

“Máxima es la reina joven más reina que existe ahora. Ha sido una mujer máxima en todo: en naturalidad, en belleza, en simpatía… Nada que ver con la que nosotros tenemos. Ya nos hubiera gustado a nosotros tener una Máxima”, opina Jaime Peñafiel sobre la polémica en la Feria de Abril en conversación con el portal ‘Look’.

3¿Por qué a Letizia no la vemos en estas fiestas?

Peñafiel lo tiene muy claro y es que asegura que “a Letizia no le gustan las fiestas populares, a pesar de ser nieta de un taxista. No tiene sentimiento popular”, critica el periodista, uno de los grandes expertos en la materia de nuestro país.

2Letizia, ajena al resto de Familias Reales

La opinión de Jaime Peñafiel sobre la Reina Letizia no acaba ahí y asegura que ella “no se quiere medir con ninguna monarquía europea. No mantiene relaciones con ninguna casa real. Máxima es una mujer máxima en todo. Ya tendría que aprender Letizia, que es mínima en todo”.

1¿Es Letizia distante y agresiva? Peñafiel dice sí

Para alabar la figura de Máxima de Holanda en la Feria de Abril, no duda en cargar contra Letizia una y otra vez: “Se la ha visto bailando con naturalidad, divirtiéndose. No con esa actitud tan distante y tan agresiva que tiene Letizia. No hay más remedio que compararlas, pero nada que ver”, continúa confesándose Peñafiel en ‘Look’.