La princesa Leonor ha estado disfrutando de sus vacaciones de Navidad en el Palacio de La Zarzuela junto a sus padres, Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía. Las primeras informaciones apuntaban a que este mismo miércoles 5 de enero tendría que poner rumbo a Gales, donde está cursando el bachillerato internacional en el UWC College Gales y se perdería el tradicional Roscón de Reyes con su abuelo paterno. Con la heredera de la Corona ya en el Reino Unido, se desvelan nuevos datos sobre el chico que podría haberle robado el corazón a Leonor.

DL-u497755-016

También te interesará

Traicionan a Leonor en su colegio: una amiga desvela el chico que le gusta

Felipe y Letizia ya conocen al chico que le gusta a su hija, la princesa Leonor

Hace unos días se desvelaba que la princesa Leonor había encontrado su primer amor al lado de un chico de su internado. Fue una compañera de su clase en la escuela privada donde estudia quien hizo público que a Leonor le gustaba un chico. «Alto, delgado, muy agraciado, extranjero y compañero de internado». Así lo habría descrito una compañera del colegio de ambos en el que Leonor estudia bachillerato y según publica ‘Informalia. Ahora, dan nuevos detalles sobre el joven que ha conquistado a nuestra Princesa. Se ha desvelado que incluso los Reyes ya conocen al afortunado.

Y es que el pasado mes de julio, los Reyes junto a sus dos hijas recibieron en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, institución a la que pertenece el centro en el que cursa bachillerato la princesa Leonor. Un total de 20 alumnos y compañeros de la hija de Felipe y Letizia acudieron a esta cita, entre los que se encuentra el chico que ha acaparado la atención de Leonor. Allí tuvo la oportunidad de reunirse con antiguos alumnos del centro escolar adonde se incorporará la última semana de agosto. También a intercambiar opiniones con jóvenes españoles de su misma promoción que, al igual que ella, están estudiando en las diferentes sedes de la institución. Fue precisamente ahí donde lo conoció a él.

Princesa Leonor
Robert Smith

¿Cómo habrá sido la reacción de sus padres?

De momento, se desconoce cuál habrá sido la reacción de sus padres a esta noticia que supondría un bombazo en la crónica social si se confirmara. Hay que recordar, que hace ya unas semanas, la revista ‘Caras’ ya aseguró que la princesa Leonor tendría novio y que sería miembro de una de las familiares más adineradas de la capital madrileña. Por aquel entonces, se habló de la reacción de la Reina Letizia. Según se publicó, esta noticia provocó un gran enfadado en su madre, la Reina Letizia. Adelantaron que puso «el grito en el cielo» y le reprendió, ya que consideraba que no era momento ni de novios ni de amoríos.

1 /7
princesa leonor portada

Casa de S.M. el Rey.

1 / 7
Felicitacion navideña de la Familia Real 2021

Felicitacion navideña de la Familia Real 2021 (© Casa Real.)

2 / 7
Leonor pueblo ejemplar

Leonor brilla en su discurso en el Pueblo Ejemplar. (© Robert Smith)

3 / 7
Leonor pueblo ejemplar

Leonor brilla en su discurso en el Pueblo Ejemplar. (© Robert Smith)

4 / 7
Leonor

El look de Leonor en el Pueblo Ejemplar (© Robert Smith)

5 / 7
princesa leonor

Robert Smith.

6 / 7
Leonor azul princesa de asturias

La princesa Leonor (Gtres)

7 / 7