La Infanta Elena ha acudido a unos premios, donde ha sido galardonada, y no ha dudado en trasladar un mensaje que le ha dado su propio padre, el Rey Don Juan Carlos.


Son contados los eventos públicos a los que acude la Infanta Elena. Sin embargo, cuando la ocasión lo merece, la hija mayor del Rey Juan Carlos y Doña Sofía sale de casa para cumplir con actos a los que le hace mucha ilusión acudir. Es el caso de este pasado lunes, cuando vimos a la Infanta acudir a unos premios, en los que era galardonada por la peña taurina Las Meninas de España.

La hija mayor de los Reyes eméritos fue reconocida como menina, tal y como publica ‘Vanitatis’. Como galardonada, la Infanta Elena no dudó hablar con otras personas que se encontraban allí durante la entrega de premios y la cena posterior. En la charla con otros invitados, la hermana mayor del Rey Felipe no solo trasladó a los presentes su emoción y agradecimiento al recibir dicho reconocimiento, sino que también mencionó a su padre en la conversación.

La Infanta Elena comentaba durante el evento lo mucho que le hubiera gustado a su padre estar en estos premios. «Me ha dicho que dé recuerdos a todos», le decía el Rey Juan Carlos a su hija para que lo dijera en la entrega de premios. Hay que recordar que el Rey emérito se encuentra en Abu Dabi, de donde podría no volver, por lo menos por el momento.

La Infanta Elena traslada un mensaje de su padre en su última reaparición

Rey Juan Carlos hija
© Gtres.

Este mensaje del Rey Juan Carlos en boca de la Infanta Elena demuestra una vez más la increíble relación que hay entre padre e hija. Por todos es conocido que aunque viven a kilómetros de distancia, están siempre en contacto. Hablan a menudo y como se puede comprobar, Elena le cuenta a su padre cada paso que da, así como los eventos a los que va a acudir.

Ambos comparten la pasión por los toros desde hace mucho tiempo. De hecho, cuando el Rey Juan Carlos todavía vivía en España era habitual ver a padre e hija acudir a alguna Plaza de Toros de nuestro país para disfrutar de las corridas de toros. Ahora que ya no pueden hacerlo, aprovechan las llamadas telefónicas o las videollamadas para estar al tanto de todo lo que ocurre en sus vidas.

Y parece que eso es lo que van a tener que hacer de cara a Navidad, ya que no está previsto que Don Juan Carlos viaje a España para reunirse con su familia en nuestro país. El pasado año ya hubo rumores que apuntaban que podría regresar a España para estas fiestas, pero finalmente no ocurrió. Esto mismo podría suceder este año.

También habló de su hija, Victoria Federica

De la persona que habló la Infanta Elena fue de su hija, Victoria Federica, que es uno de los miembros de los que más se habla en los medios de comunicación. Hace apenas unas semanas decidió abrir su perfil de Instagram al público para convertirse en ‘influencer’, por lo que es muy habitual verla en diferentes eventos que se celebran en la capital. Este podría haber sido el motivo que le ha llevado a declinar su asistencia a los premios junto a su madre: «Iba a venir, pero ya saben cómo son los hijos, que de pronto cambian de opinión».