Mucho se ha hablado de las imágenes entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que ha puesto a la Familia Real en el foco de la noticia. Los protagonistas ya han dado la cara y poco a poco, su entorno cercano y familiares van apareciendo y dando nuevos detalles de la relación entre el ex duque de Palma y su compañera de trabajo. Nada más publicarse las imágenes de la pareja dando un paseo por una playa francesa, habló Pablo Urdangarin, el hijo del protagonista y la infanta Cristina. Después fue el propio Iñaki o incluso Ainhoa. Si este sábado veíamos el testimonio de Claire Liebaert, la madre de él, ahora es la madre de ella quien aparece y rompe su silencio después de ver cómo su familia se ha convertido en personaje de interés informativo. Y es que la noticia entre Iñaki y Ainhoa ha abierto incluso los telediarios durante estos días. 

urdangarin-okok-w

También te interesará

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no se escondían: la foto de su cita el pasado noviembre

Antonia, la madre de Ainhoa Armentia, habla por primera vez

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se han convertido en una de las parejas más buscadas del momento. Esto ha hecho que tanto su relato como el de sus seres queridos sean de gran interés informativo. Tal y como han adelantado en 'Socialité' este domingo, la última en hablar (y hacerlo por primera vez) ha sido Antonia, la madre de Ainhoa Armentia. La mujer ha visto como su hija y su familia se han convertido en personajes de interés informativo por su relación con el todavía marido de la infanta Cristina.

La madre de Ainhoa Armentia ha reaparecido dando un paseo por las inmediaciones de su casa acompañada. Aunque no está acostumbrada a que la prensa se interese por su vida ni la de los suyos, Antonia se ha mostrado muy educada con los medios de comunicación que le han preguntado por la relación entre Ainhoa e Iñaki Urdangarin. Sin embargo, ha asegurado que prefiere no hacer ninguna declaración al respecto. Tan solo se ha limitado a decir "qué tengáis un buen día, por favor", ha dicho dándose más prisa al andar y queriendo alejarse lo más rápido posible de las cámaras. Y es que tal y como aseguran en 'Socialité', le han visto con el semblante cansado.

madre Ainhoa Armentia
'Socialité'

La madre de Iñaki Urdangarin ha confirmado que era conocedora de esta relación

Mientras que Antonia ha preferido mantenerse al margen y guardar silencio respecto a las preguntas sobre la relación de su hija con Urdangarin, la madre de él sí que confirmó que era conocedora de esta conexión. Tal y como hemos podido ver en 'Viva la vida', Claire Liebaert lo desvelaba: "Sí, sí, estaba al tanto de la noticia", respondía por el telefonillo tras ser preguntada acerca de si conocía la amistad especial de su hijo con su compañera de trabajo. Asimismo, insistía en que no quería hacer ningún tipo de comentario al respecto.

1 /7
Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia (Gtres)

1 / 7
Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia (Gtres)

2 / 7
Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia (Europa Press)

3 / 7
iñaki urdangarin mascarilla

iñaki urdangarin mascarilla (© Gtres)

4 / 7
Iñaki Urdangarin Claire Liebaert en la calle

Iñaki Urdangarin Claire Liebaert en la calle (© Gtres)

5 / 7
CLAIRE-LIEBAERT madre de Iñaki Urdangarin (4)

© Gtres

6 / 7
Iñaki Urdangarín paseo

Iñaki Urdangarín pasea con la Infanta Cristina. (© Gtres.)

7 / 7