Todo lo que hacen los Reyes Felipe y Letizia es estudiado al detalle. En uno de los últimos actos del monarca, aparecía su despacho, que es mirado con lupa por los expertos cronistas de la Casa Real. Las imágenes que han sido objeto de mofas y memes en las redes sociales tuvieron lugar la pasada semana durante la audiencia con la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet.

Concretamente aparece el despacho del Rey durante la firma del Real Decreto por el que nombra presidente del Gobierno a Pedro Sánchez Pérez-Castejón, en presencia de la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet. Ha sido uno de los objetos que aparecen en la fotografía lo que ha desatado la creatividad entre los internautas. ¿Es un zarajo? ¿Son unos cables enrollados? ¿Qué es? Los seguidores dan su opinión sobre un «extraño» objeto encima de la mesa del despacho del rey Felipe.

1Una reunión que ha hecho sacar el lado creativo de los internautas

La pasada semana pudimos ver, de nuevo, el despacho del rey Felipe durante la firma del Real Decreto por el que nombra presidente del Gobierno a Pedro Sánchez Pérez-Castejón, en presencia de la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet. Hay un objeto que ha llamado la atención entre los internautas.

2El objeto en cuestión

Ha sido un objeto en concreto el que ha llamado la atención entre los internautas, ¿qué es esa maraña de hilos que tiene el Rey a su izquierda? Muchos aseguran que es un zarajo, un aperitivo típico de la gastronomía de la provincia de Cuenca. Otros que unos cables de auriculares. ¡Ahí van las apuestas de los internautas!

3¿Airpods?

4Un internauta pregunta a través de Twitter

5¿Obra de Leonor?

6¿Pasta?

7¿Gomas elásticas?

8Echando la vista hacia atrás

9¿Zarajo?

10¿Plato riojano¿