Queda desvelada cuál es la nueva pieza del joyero de Letizia que ha pasado a formar parte de sus complementos favoritos.

Sus pendientes fetiche, de estilo minimalista

reina letizia

En lo que va de mes, la reina ya ha lucido las mismas joyas en tres ocasiones distintas. Se trata de unos preciosos pendientes de la firma española Gold & Roses que parecen haberse convertido en una pieza clave de sus outfits este otoño. Los pendientes los tiene desde junio de 2017, pero es ahora cuando más se los está poniendo. ¿El motivo? Puede que hayan pasado a ser una prioridad en el joyero real.

De diseño minimalista, son sofisticados y se adaptan a cualquier ocasión. Igual valen para un acto oficial de mañana que para una gala por la noche. ¡Perfectos para una reina del siglo XXI!

Recordemos que a la Reina le gusta reciclar. Repetir y reutilizar son verbos que definen sus hábitos a la hora de vestir. Y estas costumbres también las lleva a cabo en lo que respecta a sus joyas. Por eso, no es de extrañar que haya llevado estos pendientes 'Made in Spain' tantas veces seguidas.

1 /8
LETIZIA PENDIENTES
1 / 8
letizia (7)
2 / 8
reina letizia
3 / 8
reina letizia
4 / 8
portada-letizia
5 / 8
reina letizia
6 / 8
letizia
7 / 8
reina letizia
8 / 8