La reaparición de Constantino de Grecia, con mejor estado de salud

Constantino de Grecia, hermano de la Reina Sofía, se ha dejado ver en público junto a su familia durante sus vacaciones en la isla de Spetses.

Constantino de Grecia, hermano de la Reina Sofía, ha reaparecido en público con un estado de salud visiblemente mejor.

La Reina Sofía planta a su familia griega en una cita muy importante para ellos

6De vacaciones en familia

El hermano de doña Sofía, con muy buen aspecto, se ha trasladado a la isla griega de Spetses para disfrutar de unas vacaciones en familia. Así de feliz y recuperado se le ve junto a su nieta Olympia de Grecia. En la imagen, compartida por Pablo de Grecia -padre de la joven- se puede ver a quien fue rey de Grecia entre 1964 y 1973.

Salen a la luz las cartas de amor del Rey Juan Carlos a una condesa italiana

5Su 79 cumpleaños, en familia

A principios del pasado mes de junio, la reina emérita tomó un avión rumbo a Atenas para celebrar su 79 cumpleaños en familia. Al encuentro también asistieron el príncipe Nicolás, la reina Ana María y su hija Teodora, que contraerá matrimonio en 2020 con su prometido, Matthew Kumar.

El motivo por el que Sofía acompaña a Juan Carlos por primera vez a las regatas

4Sofía, volcada con su familia griega

Desde que Constantino sufriera, en 2016, una embolia pulmonar, sufre algunos problemas de movilidad. Por eso, la reina emérita se reúne con su hermano, así como con el resto de su familia griega, siempre que sus compromisos con la Casa Real se lo permiten.

¿En qué piensa doña Sofía? Seria y con la mirada distante en su último acto público

3La reina emérita, en las regatas

Su hermano se encuentra estos días en las costas del Mediterráneo. Y hace dos semanas, su hermana también disfrutaba del mar, pero del Atlántico. El pasado 13 de julio, Sofía asistía por primera vez a las regatas con don Juan Carlos con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Doña Sofía, preocupada por la salud de su hermano Constantino

2El susto sobre el estado de salud de Constantino

Hace apenas un mes, la prensa griega publicaba que Constantino estaba ingresado en un centro hospitalario en Marousi, al noreste de Atenas. Una noticia que trascendió las fronteras del país natal de nuestra reina emérita y preocupaba al entorno familiar. Afortunadamente, se trataba de una falsa noticia. Y el hermano de Sofía estaba fuera de todo peligro.

El ‘plan B’ de la Reina Sofía mientras su marido se jubilaba

1Sofía se reunirá este verano con su hermano

Este verano, Constantino se reunirá con sus hermanas Irene y Sofía en Porto Heli. Un encuentro que podría producirse después de la monarca disfrute de unos días de descanso en Mallorca al mismo tiempo que los reyes Letizia y Felipe, así como sus nietas Leonor y Sofía.