La agenda paralela a la cumbre de la OTAN termina con una visita al Teatro Real de Letizia y las primeras damas de los mandatarios.

Después de una semana repleta de planes alternativos a la cumbre de la OTAN, la Reina Letizia visita el jueves 30 el Teatro Real junto a las primeras damas de los participantes, así como a sus acompañantes. Sobre las 10 de la mañana se han personado allí para recorrer el escenario y los talleres y es que está previsto que visiten cada rincón del coliseo madrileño y disfruten del ensayo de la ópera de Nabucco de Verdi. Eso sí, no será lo único que tienen apuntado para la mañana, ya que además degustarán una cata de aceite y deberán escuchar con detalle una charla sobre la dieta mediterránea, un tipo de vida que quién sabe si incluirán en su día a día. Lo que quizás no esperaban es quién se colaría sobre el escenario, Kiki Morente.

Begoña Gómez Reina Letizia

También te interesará

Begoña Gómez eclipsa a la mismísima Reina Letizia con un mono romántico elegantísimo (pero comparten calzado)

Kiki Morente actúa para Letizia y las primeras damas de la OTAN en el Teatro Real
Instagram

El ex de Sara Carbonero actuará para ellos interpretando una breve seguidilla de su padre, aunque no estarán todos los invitados al completo y es que Jill Biden ya ha hecho las maletas. La mujer del presidente de los Estados Unidos ya ha dejado España tras unos días muy especiales en nuestro país en el que incluso ha estado de fiesta con artistas muy importantes de nuestro país como Alejandro Sanz, Pablo López o Rozalén. Esta actuación supone para Kiki Morente un gran salto en su carrera, ya que cantará ante personas de gran calado en plena cumbre de la OTAN y, además, podrá rendirle tributo a su padre, a quien él adoraba por encima de todo.

Kiki Morente homenajea este jueves a su padre, Enrique Morente, que falleció en el año 2010 en mitad de una operación. Está previsto que represente ante todas y todos los invitados a esta visita entre los que, por supuesto, se encuentra la Reina Letizia, "Encuentro flamenco", un espectáculo inspirado en su progenitor. Se trata de una propuesta escénica que ha dirigido el propio Kiki y en la que va a contar con grandes artistas del flamenco como es el caso de la bailaora Belén López, con la que nadie duda que hace un tándem perfecto a nivel laboral.

teatro real letizia
EFE

El teatro Real esconde muchos secretos

Todo ello tiene lugar en un lugar de ensueño. El Teatro Real es uno de los espacios culturales más importantes de todo el mundo y en su construcción se tardó más de 33 años, aunque tras ese tiempo hubo parones debido a fallos en su construcción. Este es el último acto con el que cierran una de las semanas más agitadas de los últimos tiempos.