La infanta Margarita cumple 80 años y lo celebra en familia

La infanta Margarita, acompañada de su marido Carlos Zurita, y su hija María, se han ido a comer a un restaurante para celebrar su 80 cumpleaños.

La infanta Margarita está de celebración. La tía del Rey Felipe VI cumple este miércoles 80 años y para el gran día ha querido reunir a toda su familia para comer junto a ellos. Aunque el tiempo no acompaña en Madrid, no han dudado en seguir adelante con esta cita tan especial.

El lugar elegido para ir a comer ha sido un restaurante de comida cántabra, que está situado cerca del domicilio de la infanta Margarita en el barrio de Salamanca en la capital. Para la ocasión, se ha vestido con un elegante traje de chaqueta, que ha combinado con una blusa roja.

La infanta Margarita ha pasado el día junto a su marido, Carlos Zurita, y su hija, María, que al salir del domicilio no han dudado en posar para los medios de comunicación que se encontraban en la puerta. Se han mostrado muy sonrientes y agradecidos con la felicitación que le han hecho llegar a la infanta Margarita.

5La infanta Margarita estaba acompañada de su marido, Carlos Zurita, y su hija

4 Han salido a comer a un restaurante

3El tiempo en Madrid no les ha acompañado

2María Zurita ha acudido sin su hijo Carlos

1Alfonso Zurita ha llegado más tarde