Ver a Iñaki Urdangarin firmando autógrafos cuando llega al centro de reinserción social tras salir de prisión es, cuanto menos, curioso y es que esta estampa es más común entre estrellas de Hollywood que entre presos que aún cumplen condena por una larga lista de delitos

Iñaki Urdangarin está viviendo un sueño a medias. Ya ha comenzado a disfrutar de la semilibertad que le permite acudir a trabajar todas las mañanas de lunes a viernes al centro Don Orione de Pozuelo de Alarcón para ayudar a personas con discapacidades y, de paso, asegurar su proceso de reinserción social tras cumplir ya dos años y medio de condena por una nutrida lista de delitos. Las tardes las pasa junto a su cuñada, la infanta Elena, aunque esto generó un gran revuelo, hasta que por fin se descubrió el motivo real de estas constantes visitas. Las noches las pasa en el centro de reinserción social, pero ya siente que es libre y puede estar junto a su familia, sus amigos y, por sorpresa, también con sus fans.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressSí, Iñaki Urdangarin tiene aún fans. El que fuese duque de Palma hasta que el escándalo del ‘caso Nóos’ le quitase el título nobiliario, la simpatía de su familia política y el favor del pueblo. Eso sí, parece que la reinserción social del marido de la infanta Cristina está siendo todo un éxito y es que lejos de tener miedo a pasear por la calle, por si alguien le muestra su descontento ante sus desmanes económicos que determinaron su entrada en prisión, se ha encontrado con un par de hombres a los que le ha hecho especial ilusión verle. Es más, tanta pasión parece tener estos señores por Iñaki Urdangarin, que no han dudado en llevarse un recuerdo de este encuentro a modo de autógrafo.

portada-iñaki-urdangarin

También te interesará

El motivo por el que Iñaki Urdangarin recibe la vacuna contra el coronavirus

Con ello han protagonizado una curiosa estampa y es que no es común ver a un preso firmando autógrafos a sus fans cuando sale de la cárcel como si de una estrella de Hollywood en plena promoción de su último éxito en los cines se tratase. Vea el vídeo de esta impactante estampa para ver la ilusión con la que Iñaki Urdangarin recibe a sus fans y les firma un autógrafo que guardarán como si fuese un tesoro. ¡Dale al play!